FANDOM

Amor en el Aire
Amor.png
{{{titulo}}}
Nombre Amor en el Aire
Género Drama / Romance
Protagonistas Salvador
María
Número de Temporadas 1
Número de Episodios 25
Primera Emisión 27 de septiembre de 2010
Cancelación 5 de septiembre de 2011
Hora de Aventuras 4x02 Aracnofrikis 008 0001.jpg "¡Esbozo!"
Este articulo es demasiado corto, puedes ayudarnos ampliándolo.
Amor en el Aire es una telenovela mexicana emitida por primera vez en 2010 y cancelada en 2011 debido al aumento repentino de series con más audiencia.

TramaEditar

Cuando el elegante Salvador va de vacaciones al Hotel El Aire y se enamora de la preciosa María de la Rosa, unos acontecimientos extraños provocarán que ella se plantee si también siente algo por él. Multitud de personajes sazonan esta telenovela: Tío Ronnie, originario de La India y propietario de la cafetería del hotel, es el tío abuelo de Salvador. El recepcionista, sin embargo, también está enamorado de María. Los jóvenes sobrinos de Ronnie y primos de Salvador, no hacen más que complicar con sus gustos de adolescente, sobre todo estando en una misteriosa banda callejera de la zona. El hermano más joven de Salvador, llamado Daniel, ha empezado a estudiar metereología, y nadie más que María le ayudará en sus exámenes, provocando los celos de su hermano. Además, una pitonisa misteriosa, que en realidad es una ladrona buscada por la ley, buscará refugio allí, antes de enamorarse del abuelo de María, un antiguo cantinero.

También en FANDOM

Wiki al azar