FANDOM

Ashley
Ashley
{{{titulo}}}
Nombre Ashley
Sexo Femenina
Edad Fallecida (Posiblemente)
Especie Maga
Ocupación {{{ocupación}}}
Familiares Marshall Lee (Ex-Novio)
Introducido Ashley
Voz por {{{voz por}}}
Ashley es la contraparte femenina de Ash y la ex-novia de Marshall Lee. Aparece por primera vez en el episodio "Ashley" iniciando un viaje a la guarida de Majo.

AparienciaEditar

Su piel es de color gris (como la de Marceline, excepto que la piel de Ashley es mas oscura que la de Marceline) y es un poco más alta que ella. Tiene tres mechones largos de color blanco en la cabeza, los tres unidos entre ellos, dos caen sobre sus hombros y el tercero lo lleva caído sobre su cara. Lleva ropa de color negro sin mangas y no tiene zapatos. Ella tiene una bolsa con objetos desconocidos (seguramente objetos mágicos), la cual se sostiene gracias a su cinturon. Tiene una varita que intercambió por el osito de peluche de Marshall LeeHambo.

PersonalidadEditar

Es desconsiderada, cruel y pija. Ashley también vendió el juguete favorito de Marshall Lee a Majo, porque servia para hacer pociones, a cambio de una Varita En forma de Flor. Ashley es arrogante y parece que no le gusta estar con "simples mortales". Ademas el es muy vanidosa y egoísta.

En el transcurso del episodio, se ve que se siente culpable por lo que hizo al entregar a Hambo, y cuando Majo desaparece y activa una bomba, ella se teletransporta al cielo para desactivarla, dando a entender que posiblemente haya fallecido.

CuriosidadesEditar

  • Su nombre y el de Thoraley es parecido, ya que nada más se le agrego el sufijo "Ley" (en el de Thoraley se agrego "Aley") Al nombre de Thor y Ash.
  • No es una vampiresa, sino una maga.
  • Es mas amable que Ash.

GaleríaEditar

También en FANDOM

Wiki al azar