FANDOM

BMO

Bmo-01.gif

Bmo.png

{{{titulo}}}
Nombre BMO
Sexo Femenina
Edad 16 años
Especie Robot (antes)
Humanoide (Ahora)
Ocupación {{{ocupación}}}
Familiares Roltas (Novio)
Introducido Perdido en el Pasado
Última aparición Acidity and Bitterness
Voz por {{{voz por}}}
Hora de Aventuras 4x02 Aracnofrikis 008 0001.jpg "¡Esbozo!"
Este articulo es demasiado corto, puedes ayudarnos ampliándolo.
BMO (también llamada Beemo) era la videoconsola de Finn y Jake. Solía aparecer cada dos por tres con nuevos videojuegos, podía grabar cosas y editarlas para poder hacer un vídeo. Fue creada por MOE, pero fue remodelada por la Princesa Chicle para convertirla en un humanoide y que pudiese estar siempre con Roltas, su nuevo novio. Actualmente, Mini-BMO, un robot que ella construyó, lo reemplaza para hacer todas las cosas que él hacía antes de los sucesos de BMO y Roltas.

AparienciaEditar

Era un robot con pantalla, botones, (un botón para entrar en el videojuego), ranura de CD. Sin embargo, ella no se consideraba una computadura, se considera una humana.

Consiguio ser un humanoide en BMO y Roltas para poder estar con Roltas, entonces su apariencia es de una niña de aparetemente 12 años con el pelo y la piel verde y de vestido lleva lo que antes era su panel de control. También lleva un mini-ella de antes para que Finn y Jake puedan jugar.

PersonalidadEditar

Dice que no tiene sentimientos, pero cree que es una niña humana, tiene mucha imaginación y se emociona muy fácilmente. Monta en monopatín y juega al fútbol.

GaleríaEditar

185px-BMOlento3.png 185px-BMOlento2.png 185px-BMOlento4.png
Para ver la Galería de BMO puedes ver BMO/Galería.

También en FANDOM

Wiki al azar