FANDOM

Bonnibel
BonnibelPeebles ID
{{{titulo}}}
Nombre Bonnibel
Nombre Completo Bonnibel Peebles
Conocido Como Dulce

Chicle

Bonnie

Inspiración Princesa Chicle
Sexo Femenino
Edad 16 (al igual que la Princesa Chicle)
Especie Humano
Ocupación Estudiante
Familiares Contraparte humana del conde Limoncio (primo)
Introducido {{{introducido}}}
Voz por Nuria Trifol (España)
Bonnibel Peebles (apodada Chicle, Dulce o Bonnie) es la contraparte humana de la Princesa Chicle. Ella es estudiante del Instituto Ooo, y reside en el mundo humano junto a sus amigos. Al igual que Chicle, ella es maja y alegre, pero todavía no se ha visto más sobre ella.

Apariencia Editar

Ella tiene 15 años y no cambia de edad, por lo que es más pequeña que la Princesa Chicle. Es una chica de piel normal y pelo marrón claro, corto y con flequillo. Viste un vestido rosa que tiene una falda de mangas cortas y una cinta que recubre su cintura. También lleva un colgante con la misma gema que tiene la Princesa Chicle en su corona. Ella es mas alta que Chicle y si usa unos zapatos morados con unos leggins morado claro.

Personalidad Editar

Es una chica amable y simpática, se lleva bien con todos sus amigos, Suele tener una actitud muy positiva como la Princesa Chicle, sabe reaccionar a cualquier situación, e intenta ayudar a todo el mundo en lo que ella pueda.

Bonnie también suele tener una personalidad muy madura cuando se trata de ayudar a alguien, como cuando conoció a Finn y le quiso mostrar el instituto. Aunque la Princesa Chicle tiene un lado malvado, el lado malvado de Bonnie no se ha visto todavía.

Apariciones Editar

Curiosidades Editar

  • Puede que sienta afición por la ciencia al igual que su contraparte.
  • Ella lleva un colgante que representa su corona, al igual que Phoebe lleva unos pendientes que representan su gema.
  • Ella tuvo tres diseños diferentes.
  • Ella no sale con Finn, y no está en ninguna relación amorosa.
  • Su ropa está basada en su vestido.

También en FANDOM

Wiki al azar