FANDOM

Braco
Braco9.png
{{{titulo}}}
Nombre Braco
Sexo Masculino
Edad 21
Especie Chuche
Ocupación {{{ocupación}}}
Familiares PC-Bot (Novia)
Introducido "¡Carpe Diem!"
Voz por {{{voz por}}}
Braco es un personaje que debuta en el Episodio de la segunda temporada "¡Carpe Diem!". Es uno de los pocos invitados de la Princesa Chicle. Él entra a la fiesta con PC-Bot.

AparienciaEditar

Es de cabello castaño con varios terrones de azucar en la cabeza. Usa una camisa amarilla y unos pantalones café. Su piel es de color amarillo verdoso.

Tiene la apariencia similar a los Poli Banana, pero más humana. Podría tratarse de una sub-especie de los Poli Banana que la Princesa Chicle creó posteriormente.

PersonalidadEditar

Braco es un joven honorable y leal a sus promesas. Fue criado con sólo un propósito: conquistar a la Princesa Chicle. Aunque ahora Braco salga con su robot, él muestra sentimientos hacia ella, a pesar de que el tenga 21 y ella 15.

CuriosidadesEditar

  • A Finn no le cae bien por que él cree que le sigue gustando la Princesa Chicle.
  • Ahora mantiene una relación con PC-Bot (Clon robótico de la Princesa Chicle, no confundir con su clon encerrado en el Reino Estrella), el cual ella creó porque no podía verlo triste.
  • Los terrones de azúcar que tiene en la cabeza parecen diamantes.
  • Su nombre tiene un estereotipo Inglés usado en Gran Bretaña.
  • Braco suena casi igual a Draco Malfoy, de la saga de Harry Potter de J.K. Rowling.

También en FANDOM

Wiki al azar