FANDOM

Carta de Guerra
Carta.png
{{{titulo}}}
Nombre Carta de Guerra
Origen {{{origen }}}
Tipo Carta de citación
Poseedor Furnio (anteriormente)

Princesa Chicle (actualmente)

Introducido en Guerra de Reinos
Ultima Aparición Guerra de Reinos
La Carta de Declaración de Guerra a Chuchelandia es una como su nombre indica una carta, donde el Rey Llama dicta que su Reino, el Reino de Fuego, y Chuchelandia, iniciarán una guerra.

Furnio la escribió y de alguna forma le llegó al Mayordomo Menta que se la leyó a la Princesa Chicle.

Apariencia Editar

La carta de guerra es como todas las cartas formales entre reinos, tiene un sobre con una estampa del reino de Fuego y es de color naranja, la carta es un papel antiguo un poco roto donde el Rey Llama sentencia la guerra de los reinos.

Extrañamente, la carta parece que no está quemada, y que puede ser tocada por gente que no está compuesta de Fuego por lo que se llega a la conclusión de que es una carta normal y corriente.

Contenido de la carta Editar

La carta en sí no se podía leer a simple vista, pero el Mayordomo Menta la leyó y su contenido era:     

"Querida Princesa de Chuchelandia, por razones confidenciales, le acabamos de declarar la guerra."

"Debido a que su Reino, junto con otro nuevo Reino, tienen más de 300 años y solo ha sido gobernado por usted, son considerados una amenaza y deberán ser erradicados"

"Es nuestro deber declarar la guerra a su reino, y al Reino del Aire, que serán advertidos cuando empiece la batalla."

Curiosidades Editar

  • Durante ese momento la Princesa Chicle usa el borrador de memoria para que ni Jake, ni Finn y la Princesa Llama supieran que Chuchelandia tiene 300 años, pero no se sabe porque.
  • Se revela que Chuchelandia tiene más de 300 años y solo ha tenido un gobernante, dando teoría a que la PC tenga más de 300 años.
    • O quizás esto último sea un error del Rey Llama.
  • Es un poco tonto decir en la carta que el Reino Aire también estaba incluido, ya que se podían haber aliado contra el reino de Fuego y haber perdido.
  • No se supo nada de la guerra contra el Reino Aire.

También en FANDOM

Wiki al azar