FANDOM

Choco Fresa
Chocofresa.png
{{{titulo}}}
Nombre Choco Fresa
Sexo Femenino
Edad {{{edad}}}
Especie Chuches
Ocupación {{{ocupación}}}
Introducido Quizá me Equivoqué
Última aparición Hora de Disfraces
Voz por {{{voz por}}}
La Choco Fresa (Choco Fruta en Latinoamérica), es una fresa cubierta de chocolate. Ella es uno de los miembros de los Chuches con más apariciones en la serie. En "¡Feliz Cumpleaños, Cariño!", asiste a la fiesta de cumpleaños de la Princesa Chicle y se la ve realmente preocupada cuando el Gremio de Asesinos irrumpe en la fiesta. Originalmente ella habla con un fuerte acento francés, mientras que en el doblaje latino habla sin acento.

Asiste también a la fiesta de ¡Carpe Diem! y se la ve hablando con Chet de fondo. Su mayor aparición hasta ahora ha sido en el episodio Hora de Disfraces, siendo la primera vez que se la oye hablar. Primero dijo que la Princesa Chicle era el centro de atención de la sala y la segunda vez hablo para indicar que el Señor Magdalena había sido el primero en desaparecer. Mas tarde ella misma acaba desapareciendo, junto el resto de los Chuches, Finn, Jake, PE, Marceline, Llama, Lady Arcoiris, la Princesa del Espacio Bultos, Cake y el Principe Chicle.

Apariencia Editar

Choco Fresa es una fresa que esta cubierta con chocolate hasta la mitad de su cuerpo sin contar con el tallo en la parte de su tripa ella tiene pepitas ya que es una fresa. Ella también lleva zapatos de color rosa y calzetines color carmín. Tiene ojos negros y tiene pestañas.

Apariciones Editar

También en FANDOM

Wiki al azar