FANDOM

Dulce Hospital
Hospital2
{{{titulo}}}
Nombre Dulce Hospital
Tipo Hospital
Gobernante {{{gobernante}}}
Ubicación Chuchelandia
Habitantes Doctor Helado,Doctora Princesa
El Chuche Hospital (Dulce Hospital en Latinoamérica) es visto por primera vez en Quizá me Equivoqué, cuando la Princesa Chicle es ingresada allí por quemaduras proporcionadas por la Princesa Llama. Después vuelve a aparecer en la segunda temporada en el episodio Otro Nivel, cuando la Princesa Chicle vuelve a acudir al hacerse una herida en la pierna mientras patinaba. Su tercera aparición es en El Milagro de Invierno, pero esta vez ingresa el Rey Hielo al ponerse la corona y volverse loco de nuevo. 

En Inocente y Juguetona se menciona que por una fuga de gas que ocurrió al final del El Milagro de Invierno, la Princesa Llama entró en estado de shock, y tuvo que ir al hospital, por lo que se supuso que estuvo ingresada. En el episodio de La Princesa Hielo, el personaje homónimo ingresa debido a que se desmayó. Su quinta aparición fue en ¡Tonto!, cuando Finn se interpuso entre PC y su máquina que había perdido el control, causándole grave daño, e incluso casi la muerte. Aparece brevemente en Apuros en la Nochesfera, justo cuando ocurre todo en ¡Tonto! mientras Finn estaba ingresado. Aparece por séptima y última vez en el episodio de la tercera temporada llamado, La Futura Guerra, donde la Reina Chicle es ingresada debido a heridas proporcionadas por unos extraños robots que vinieron misteriosamente.

AparienciaEditar

Aunque el exterior del edificio nunca se ve, el interior del hospital es igual a cualquier otro. Cuenta con una sala de espera, y al entrar en la habitación del paciente, la habitación tiene varias camas. Al lado de las camas hay bolsas de agua en forma de pez y monitores cardíacos. En la parte delantera de cada cama hay una pequeña pizarra blanca que contiene el nombre del paciente en ella.

Gente IngresadaEditar

AparicionesEditar

CuriosidadesEditar

  • En toda la serie ha aparecido 7 veces:
    • 1 vez en la primera temporada.
    • 5 veces en la segunda temporada.
    • 1 vez en la tercera temporada.
  • Ha aparecido más veces en la segunda temporada que en las demás.
  • La Princesa Chicle ha sido la persona que más veces ha sido ingresada en la serie.

También en FANDOM

Wiki al azar