FANDOM

Ciudad Submarina
Rhw 3
{{{titulo}}}
Nombre Ciudad Submarina
Tipo Ciudad Deshabitada
Gobernante {{{gobernante}}}
Ubicación Fondo del Mar
Habitantes Muertos
La Ciudad Submarina es una ciudad que está en el mar de Ooo. Apareció en Hora de Superación, cuando Finn acabó ahí debido al invento de la Princesa Chicle para ayudarle a superar su miedo al mar.

Apariencia Editar

Posiblemente cuando no estaba destruida era una ciudad muy próspera y muy buena, ya que tiene unos edificios muy altos y son vistos por muchos sitios, lo que indica la próspera expansión de la ciudad.

Cuando quedó destruida los edificios se partieron por arriba y por algunos lados, y los coches y parte de algunos edificios se quedaron enterrados en la arena. Se ve que en el techo abierto de un edificio hay dos personas en forma de esqueleto (muertas) que veían la televisión. En las ruinas se ven que hay muchos cristales en forma de diamante.

CuriosidadesEditar

  • Puede que la ciudad fuera arrasada por un tsunami o un maremoto, o que fuera destruida por la Guerra de los Campiñones y luego hundida de alguna forma.
  • Finn sintió mucha pena por la ciudad al verla.
  • Es muy extraño que la ciudad se hundiese con un tsunami, ya que el nivel del agua no subió de ninguna forma, y después del tsunami el agua se debería haber filtrado.
  • Posiblemente se hundió por debajo del nivel mar el lugar donde estaba ubicada.

También en FANDOM

Wiki al azar