FANDOM

Corona del Rey Hielo
Ice Crown.png
{{{titulo}}}
Nombre {{{nombre}}}
Origen {{{origen }}}
Tipo Corona Magica
Poseedor Rey Hielo (Actualmente)

Finn Alterno (Temporalmente)

Introducido en {{{introducido}}}
Ultima Aparición {{{ultima aparición}}}
 La Corona del Rey Hielo (corona del Rey Helado en Latinoamerica) es el objeto que le da a la persona que se pone todos los secretos relacionados sobre el hielo, y también poderes. En "Perdido en el Pasado" se revela que provocó que Simon Petrikov (El Rey Hielo) que es como se llamaba anteriormente en realidad, cambiara psicológica y físicamente y también provocó que Betty terminara con él.

AparienciaEditar

La corona es de color amarillo oro, tiene tres puntas, una más grande que las otras dos que están del mismo tamaño (a veces se la ven cinco, es decir, dos más en la parte de atrás). Tiene tres gemas rojas y están ubicadas estrictamente debajo de cada punta de la corona, la del medio más grande que las otras dos.

EfectosEditar

La corona hace que la persona que se la ponga pueda saber los secretos relacionados con el frío y la nieve, a parte de hacer cambios físicos y mentales. Se distinguen varias fases después de ponerse la corona, al principio la persona pierde por completo el control de su mente y hace que escuche ruidos extraños diciendo que lo congele todo, y hace que pueda ver extrañas visiones, por lo que se va volviendo loco, esta fase duró mucho tiempo en Simon Petrikov.

Despúes de llevar tiempo con la corona, el portador empieza a ver regularmente visiones relacionadas con los espiritús. Las visiones pueden ser presagios o visiones futuras. Cuando la corona termina de afectar a la parte mental, empieza a cambiar la parte física, al principio al portador le crece el pelo excesivamente, y se le vuelve blanco, después, le empieza a crecer la nariz (las cejas si es chica, o al menos a la Reina Hielo) y finalmente su piel se vuelve azul con el tiempo. 

Finalmente, la persona que se puso la corona se olvida de toda su vida anterior. 

Portadores Editar

Las personas que han llevado la corona a lo largo de la serie han sido:

También en FANDOM

Wiki al azar