FANDOM

Cuber
Cuber.png
{{{titulo}}}
Nombre Cuber
Sexo Masculino
Edad {{{edad}}}
Especie {{{especie}}}
Ocupación Presentador
Familiares
Introducido Juegos de Amor
Voz por {{{voz por}}}
 
Hora de Aventuras 4x02 Aracnofrikis 008 0001.jpg "¡Esbozo!"
Este articulo es demasiado corto, puedes ayudarnos ampliándolo.

Cuber es el narrador de los episodios "Juegos de Amor" donde hace juegos con los minis, emparejándolos entre ellos para formar parejas y ver si serían compatibles en la realidad. Él utiliza una variedad de idiomas distintos del español en términos y parece tener un fuerte un acento de algún tipo, también utiliza palabras complicada de las del idioma original, lo que podría explicarse porque él es del futuro.

Apariencia Editar

Cuber, lleva un sombrero con un pequeño cubo flotante morado justo detrás de él, el propio sombrero es un hemisferio con una línea inclinada que viene de la parte superior. El sombrero es del mismo color que su túnica, que es lo que causa que la luz sea de color salmón. Su túnica tiene un cuadrado verde, azul y rojo. Su pecho tiene una línea con muchos ángulos de 90 grados que se dividen aproximadamente por la mitad. La línea termina abruptamente lo que sugiere que las mitades superior e inferior de la túnica puede ser separado. Su color de piel es rosa, y su cabeza es significativamente más grande que su cuerpo. Su cara es muy parecida a la de Finn pues a el también le faltan dientes. Sus características son de tamaño similar a la mayoría de los personajes sino que se extienden para adaptarse a la cara, dándole una boca cómicamente pequeña.

También en FANDOM

Wiki al azar