FANDOM

Dan
DanMovie.png
{{{titulo}}}
Nombre Dan
Sexo Masculino
Edad 49 años
Especie Humano
Ocupación Banquero
Introducido Hora de Aventuras con Finn y PC: La Película
Última aparición TBA
Voz por {{{voz por}}}
Dan es un humano visto por primera vez en la Película y un aliado de los protagonistas. Es visto por primera vez en un banco de Nueva York, durante un atraco.

AparienciaEditar

Es un hombre maduro con el pelo medio blanco. Lleva gafas y suele ir bien vestido y elegante. Siempre lleva una sonrisa en su cara.

HistoriaEditar

Se sabe que tiene una hija que ve las series de Hora de AventurasMy Little PonyPhineas y Ferb. Hasta el momento del atraco, Dan parece una persona normal, pero hace amistades rápidamente con los protagonistas cuando se ofrece a llevarles hasta una casa de empeños cercana. Sin embargo, durante el camino se pierden y acaban en una posada. Cuando Vanellope desaparece y casi es secuestrada por Salvador (disfrazado de una niña fantasma llamada Claire), Dan la encuentra y la rescata justo a tiempo. Además, ayuda a todos a escapar cuando son perseguidos por el recepcionista del hotel. Finalmente, se despide de ellos cuando cogen el vuelo Chicago-Mayne. Mientras los protagonistas cogen el vuelo y llegan al crucero, Dan es secuestrado y usado para chantajearles. Finalmente, se queda con ellos hasta que llegan a Madrid y son teletransportados a Cantabria (España) por Rose.

También en FANDOM

Wiki al azar