FANDOM

Don Refrescolo
DonCerveziii
{{{titulo}}}
Nombre Don Refrescolo
Sexo Masculino
Edad {{{edad}}}
Especie Chuches
Ocupación {{{ocupación}}}
Introducido ¡Feliz Cumpleaños, Cariño!
Voz por {{{voz por}}}
Don Refrescolo (Root Beer Guy en E.U.A y Hombre Cerveza de Raíz en Latinoamerica) es personaje que solo aparece en cameos de algunos episodios, sobre todo los relacionados con fiestas ya que en ellos aparece la mayoria de los habitantes de Chuchelandia. Se sabe que es fácil de asustar y normalmente es agradable como el resto de los Chuches.

En la serie real falleció luchando contra Darren, el árbol gigante pero en la serie de la wikia sigue vivo, ya que la mayoría de acontecimientos sucedidos en la serie real no han ocurrido. Esto no descarta que pueda fallecer en un futuro.

AparienciaEditar

Don Refrescolo tiene un sorbete rojo y blanco en su cabeza, aparentemente su cabello está hecho de espuma color blanco. Su cabeza está compuesta por un recipiente de vidrio, que contiene la cerveza de raíz en su interior, en donde se encuentra su rostro. En sus primeras apariciones, su camisa era roja, con botones blancos, mientras que sus brazos y piernas eran similares a su sorbete.

La estatura de Don Refrescolo no es fija, en varios episodios de las primeras temporadas, era más alto que el Señor Magdalena. Luego pasó a ser del tamaño de el Mayordomo Menta y más pequeño que Jake.

AparicionesEditar

Apariciones MenoresEditar

CuriosidadesEditar

  • En España , su nombre iba a ser Don Cervezo , pero se cambió por Don Refrescolo.