FANDOM

Estela Stars
Estela Stars
{{{titulo}}}
Nombre {{{nombre}}}
Nombre Completo Estela Stars
Conocido Como Estela
Inspiración Fluttershy y Rarity (My Little Pony)
Sexo Femenino
Edad 15
Especie Humana
Ocupación Estudiante
Introducido En Otra Dimensión
Última aparición "TBA"
Voz por Ainhoa Martín (España)
Estela Stars (Estella Stars en EUA) es la contraparte humana de la Princesa Estrella, tiene mucho parecido con su contraparte de Ooo, solo se diferencia en que esta usa una pequeña trenza y en su personalidad un poco mas preocupada por la moda.

Apariencia Editar

Ella tiene el pelo liso recogido una pequeña trenza y una horquilla en forma de estrella que adorna su pelo. Usa un vestido de dos tonos de verde con una estrella en el lado derecho y un pequeño bolso en el que guarda maquillaje y algunas horquillas de repuesto, también lleva unas bailarinas verdes.

Personalidad Editar

Su personalidad es muy parecida a la de la Princesa Estrella, salvo que Estela es un poco mas aficionada a la moda, siempre le gusta ir bien vestida y aconsejar a sus amigas sobre que ropa comprarse o ponerse, quizá esto sea debido a que la Princesa Estrella se ocupa mucho de su reino y no tiene tiempo libre, si no muy posiblemente fuera como Estela. Es muy dulce, amable y amigable, muy linda y le encanta divertirse con sus amigos.

CuriosidadesEditar

  • Su personalidad es una mezcla basada en Rarity y Fluttershy de My Little Pony: La Magia de la Amistad, y esta es muy diferente a la Princesa Estrella de Ooo.