FANDOM

Guardianes Chicle
Irx 17.png
Nombre Guardianes Chicle
Gobernante Princesa Chicle
Viven en Chuchelandia
Introducidos En Quizá me Equivoqué
Los Guardianes Chicle (también conocidos como Guardianes de la Promesa Real) son dos guardianes creados por la Princesa Chicle para proteger Chuchelandia. Hicieron su primera aparición en Quizá me Equivoqué en un pequeño cameo cuando se muestra una vista más amplia de Chuchelandia.

Su debut oficial fue en Guerra de Reinos, cuando los Guardianes de Fuego querían entrar en Chuchelandia y uno de estos aplastó al guardián por orden de Finn. Solo se les volvió a ver en cameos cuando se muestra una visión completa de Chuchelandia en los episodios.

Después fueron mencionados por Jake en el episodio Finn Angustiado cuando un Finn malvado le cuenta su plan y el piensa que estos derrotarían fácilmente al robot gigante que Finn quería crear.

Ellos tienen muchas habilidades, haciéndolos muy poderosos, pero solo se les ha visto usar su tamaño para aplastar a los enemigos.

AparienciaEditar

Son dos maquinas de chicle gigantes situadas a los lados izquierdo y derecho de Chuchelandia, usan un cucurucho de helado de sombrero y debajo de él, helado derretido a modo de pelo. Su piel es rosada con dos pequeñas franjas de color amarillo en la cintura y cuello. Su cabeza es transparente y dentro de ella se pueden observar lo que se cree que son pequeñas bolas de chicle. Tienen ojos morado y nariz y rosa oscuro.

AparicionesEditar

Apariciones MayoresEditar

Apariciones MenoresEditar

MencionadosEditar

CuriosidadesEditar

  • En La Reina Lich se pueden ver a sus contrapartes femeninas: Las Guardianas Chicle.
  • No se les ha visto hacer la promesa real, solo defender el reino.
  • Tienen amplios conocimientos sobre matemáticas.
  • Uno de ellos aplastó a un Guardia de fuego sin derretirse.
  • Son los guardias más poderosos que custodian un reino hasta ahora.

También en FANDOM

Wiki al azar