FANDOM

Instituto Ooo
Instituto Ooo
{{{titulo}}}
Nombre Instituto Ooo
Tipo Escuela
Gobernante Directora Shadow (Anteriormente)

Desconocido (Ahora)

Ubicación Mundo humano
Habitantes {{{habitantes}}}
El Instituto Ooo es una escuela de enseñanza secundaria, fue vista por primera vez "En Otra Dimensión" como parte del mundo humano, el Instituto estaba opuesto a las leyes de Lavinia Shadow, ya que de alguna forma logró convertirse en la directora de este lugar.

Zonas EscolaresEditar

Jardín DelanteroEditar

El frente exterior de la escuela. La escuela tiene un signo que consiste en dos bastones de caramelo, con una O de oro entre ellos.

Vestíbulo PrincipalEditar

Se encuentra en la entrada de la escuela. Tiene por lo menos dos vitrinas de trofeos llenos de trofeos ganados por la escuela. También cuenta con un pasillo lleno de taquillas al lado de él.

PasillosEditar

La escuela está llena de pasillos, cada uno alineado con casilleros verdes para los estudiantes para almacenar libros y otros objetos de valor. Por lo menos un pasillo tiene una máquina expendedora llena de aperitivos variados, frutas y bebidas.

Salones de ClasesEditar

Hay una serie de aulas en la escuela, uno de los cuales es utilizado por Mrs Rainicorn. Sólo se muestran uno, que se muestra en su totalidad durante la introducción de Jake.

Oficina de la DirectoraEditar

La oficina utilizada por la Directora Shadow. Cuenta con un escritorio, dos estanterías, un calendario y una galería con las princesas del Baile de Fin de Curso (y posiblemente otros bailes). Un símbolo encima de la puerta representa la luna. Un aspecto a observar es que su oficina es de colores oscuros, a diferencia del resto del instituto que es de colores claros.

Personajes NotablesEditar

FacultadesEditar

También en FANDOM

Wiki al azar