FANDOM

Isabella García-Shapiro
Isabella.png
{{{titulo}}}
Nombre Isabella García-Shapiro
Conocido Como Isabella
Sexo Femenino
Edad Probablemente entre 11 y 12
Especie Humanos
Ocupación Chica Scout, Estudiante, etc.
Introducido Hora de Aventuras con Finn y PC: La Película
Última aparición "TBA"
Voz por {{{voz por}}}
 Isabella García-Shapiro es un personaje menor que aparece por primera vez a mediados de la segunda temporada siendo secuestrada, mas tarde se la reconoce en Hora de Aventuras con Finn y PC: La Película, junto con Phineas, Finn, PC, Jake, Flash Sentry, Twilight Sparkle y Vanellope, los demás que habían sido secuestrados.

Pertenece a la serie animada Phineas & Ferb junto con Phineas Flynn, donde se la muestra como la tierna vecina de los hermanos, perdidamente enamorada de Phineas.

Historia Editar

EN OBRAS

Isabella es secuestrada de Danville junto con Phineas por Googax a mediados de la segunda temporada. Tras varios episodios sin verla, reaparece en la película, junto con los demás personajes secuestrados. Ella fue la primera en intentar ser congelada, pero se pudo salvar gracias a Finn. Cuando intentan volver a su dimensión usando la varitas que Phineas había inventado, este le dice a Isabella que prefiere quedarse para ayudar a Finn porque estaba atrapado y quería ayudarlo para que el también volviera. Mas tarde, tras haber escapado del lugar, Isabella descubre fácilmente que andaban por la calles de Nueva York, ya que había estado allí varias veces. Estando todos hambrientos, poco después Isabella sugiere ir a un restaurante chino que conocía, pero acaban entrando a un restaurante indio donde el Hindú y sus dos ayudantes intentan atraparles de nuevo, mientras huyen, Isabella que conocía bien la ciudad dice de ir a un parque parecido a un bosque, donde no les podrían encontrar. Tras funcionar su plan y reunirse todos de nuevo, Phineas descubre los planes de los villanos, el rastro de Manax que habían dejado tras sus viajes interdimensionales y su nuevo destino sería España, donde había una gran concentración de Manax y podrían volver a casa. Después de despistar a Googax, quien había logrado encontrarles, todos entran juntos en el parque antes sugerido por Isabella. Con el grupo muy hambriento por no haber podido comer, Isabella quería comprar comida en un carrito de perritos caliente, pero primero debían ver cuanto dinero tenían. En cuanto lo juntan todo ven que tienen mas de 6000$ y lo podrían usar para comprar todo lo que necesitan para llegar a su destino.

EN OBRAS

CuriosidadesEditar

  • Está confirmado que reaparecerá en la quinta temporada.
  • Su primer beso fue con Phineas Flynn.

También en FANDOM

Wiki al azar