FANDOM

Karen
Latomorihburlada.jpeg
{{{titulo}}}
Nombre {{{nombre}}}
Sexo Femenino
Introducido {{{introducido}}}
Nacimiento 1 de septiembre de 1999 (16 años)
Voces {{{voces}}}
Karen Anzora es una colaboradora de la serie. Ella ha contribuido en la serie desde sus inicios, actualmente se lleva muy bien con Lidia Rubio y Sandra Gómez. Ella colaboró por primera vez en un episodio en 2014, pero ella lleva en la serie desde 2013.

Apariencia Editar

Karen es una chica de 16 años, tiene la misma edad que Lidia, y se llevan 4 días de diferencia. Karen es una chica de altura promedia, delgada y de piel morena clara. Sus ojos son marrones y su pelo es lacio y largo, algo parecido al de Marceline. Ella estudia Bachillerato de Artes, debido a que le encata dibujar y quiere mejorar artísticamente.

Personalidad Editar

Karen es una persona muy bondadosa, siempre ayuda a los demás sin recibir nada a cambio, y quiere a todo el mundo. Es muy difícil que ella odie a alguien, y si lo hace, es por una razón muy justificada, al igual que a Lucas, Sandra y Nicole, le gusta el anime y se considera muy fan de algunos animes, pero también le gustan las series estadounidenses, su sueño es ir un día a Japón.

Curiosidades Editar

  • Nació el 1 de septiembre de 1999, mientras que Lidia nació el 5 de ese mismo mes y año, por tanto ella es mayor, pero se llevan 4 días de diferencia.
  • Le encanta saber de otras tradiciones y culturas.
  • Quiere viajar a Japón.
  • Se considera afortunada de tener a sus amigos al lado, y siempre lo demuestra.
  • Es la más bondadosa y honesta del grupo.

También en FANDOM

Wiki al azar