FANDOM

Kim
Kim.png
{{{titulo}}}
Nombre Kim
Sexo Femenino
Edad {{{edad}}}
Especie {{{especie}}}
Ocupación Asesina de Primer Grado
Introducido ¡Feliz Cumpleaños, Cariño!
Voz por {{{voz por}}}
Kim es una antagonista principal de la serie. Aparece en ¡Feliz Cumpleaños, Cariño! como miembro del Gremio de Asesinos.

Reaparece en Acidez y Amargura en la reunión del Conde Limoncio para ayudarle a asesinar a Thor. Ella aceptó la propuesta ya que se divierte asesinando pero cuando el Rey de Ooo aceptó también no parecia muy convencida de trabajar junto a el, pero cuando el conde le ofreció algunas armas cambió de idea.

AparienciaEditar

Es una humanoide con la piel rojiza. Viste un vestido blanco y unas botas rojas. Tiene dos ojos con pupilas de reptil, y uno de ellos está tapado por un parche. Además, uno de sus brazos ha sido sustituido por una jeringa

Kim Acidez y amargura.png

Kim en su segunda vestimenta

(arrancada por la Princesa del Espacio Bultos en un episodio y obteniendo un recambio)

En su tercera aparición ella viste de negro y tiene el pelo recogido en una coleta, con el mismo parche, las mismas botas pero de color más oscuras, y la misma jeringa.

Personalidad Editar

Kim es una asesina de primer nivel, lo que sugiere que su personalidad amable no se muestra en la serie debido a que su afición es matar a la gente a cambio de recompensa, en su primera aparición trató muy bien a Finn, a causa de otras experiencias anteriores a la serie, y aún lo trata bien y le considera su amigo. Pero Finn tiene que salvar normalmente a sus amigos del peligro, aún que se demuestre que se llevan bien. Ella parece conocer mucho sobre los vampiros, y normalmente acude a reuniones o sectas secretas junto a otros asesinos para obtener algo a cambio. Es bastante escurridiza ya que se escapó de la cárcel de Chuchelandia varias veces.

Se ve a lo largo de "Acidez y Amargura" que debe matar para subir de grado en el Gremio de Asesinos, pero que está muy ausente de éste y de sus participantes, no le gusta la gente como el Rey de Ooo, y le incomoda estar con él casi siempre, a veces pensando que es un estorbo para la misión. Kim tiene un amplio conocimiento sobre venenos, secuestros, formas de aniquilar, y conocimientos sobre sus víctimas en general, lo que lleva a reconocer su gran nivel en el gremio.

CuriosidadesEditar

  • Es una antagonista, pero no le hizo nada a Finn cuando la obligó a retirarse de la puerta del Castillo, ya que lo consideraba amigo.
  • Se escapó de la cárcel de Chuchelandia en Acidez y Amargura.
  • Su brazo jeringa esta oculto en la Caja de Pandora de la Princesa Chicle.
    • Sin embargo en Acidez y Amargura se la ve con otro, porque obtuvo uno nuevo de un lugar misterioso, posiblemente del Gremio.
  • Junto al Rey de Ooo y Toronto aceptó la propuesta del Conde Limoncio para matar a Thor a cambio de armas.
  • Al final Finn usó la poción de Amor para que el Conde Limoncio se enamorase de ella, y se fue corriendo, por lo que se desconoce su paradero.

AparicionesEditar

Apariciones MayoresEditar

También en FANDOM

Wiki al azar