FANDOM

Kyle

Kyle-humano.png

Kyle-vampiro.png

{{{titulo}}}
Nombre Kyle
Sexo Masculino
Edad 16 años
Especie Humano (anteriormente)
Vampiro (actualmente)
Ocupación {{{ocupación}}}
Introducido Encontrado en el Hielo
Última aparición TBA
Voz por {{{voz por}}}
Kyle (cuyo nombre completo es Kyle Brakiwelle) es un vampiro (anteriormente humano) hallado por Marceline en el episodio Encontrado en el Hielo, en una cueva cercana a la montaña de Simon, y más tarde mordido por la misma y convertido en vampiro.

AparienciaEditar

HumanoEditar

Como humano, él era pecoso y tenía el pelo castaño y despeinado. Vestía una camisa azul clara, y unos pantalones vaqueros azules oscuros, rotos y deteriorados por el tiempo. También llevaba zapatos marrones.

VampiroEditar

Su ropa es distinta a la que llevaba cuando era humano, aunque no se sabe qué viste actualmente, Es más palido, aunque sigue teniendo pecas y su pelo es del mismo color. Suele tapar sus orejas de vampiro con unas orejeras amarillas, porque no le gusta que las vean.

PersonalidadEditar

Cuando fue descongelado, estaba aterrorizado y le tenía miedo a todo, al haber pasado 1000 años desde la Guerra de los Champìñones, tenía miedo de las criaturas que vivían en Ooo y se sorprendió cuando vio a Marceline. Pero la sorpresa se le pasó rápidamente, ya que sufrió de hipotermia durante su estancia en la cueva y se desmayó. Más tarde fue convertido en vampiro, y comenzó a actuar más valientemente. Es obstinado y algo hosco, pero tiene un gran corazón.

RelacionesEditar

MarcelineEditar

Fue la primera a la que conoció. Ella le encontró en la cueva, congelado, le descongeló y posteriormente le mordió para saciar su sed, convirtiéndolo en un vampiro. Esto hizo que Kyle se enfadara con ella y no le hablara, llegando al punto de burlarse de ella por ser un vampiro, llamándola "bicho". Tras el entrenamiento, Kyle y Marceline se confesaron mutuamente que se odiaban. Más tarde se reveló que esto no era verdad, ya que esa misma noche se besaron en el jardín de Finn y Jake.

FinnEditar

Él llegó a casa de Finn y Jake tras salir de la cueva, buscando un lugar en el que pasar la noche. Él le acogió y al día siguiente le entrenó para aprender a luchar. También presenció su beso con Marceline junto con Jake.

Princesa ChicleEditar

Ella fue la primera en hablar con Kyle cuando despertó en casa de Finn y Jake. Se ofreció para ser su entrenadora junto con Finn y tras el entrenamiento se despidieron.

CuriosidadesEditar

  • Actualmente vive en casa de Finn y Jake.
  • Su primer beso fue con Marceline.
  • No conoce a Thor, ni sabe nada de su relación con Marceline.
  • No se sabe de donde saco la ropa que uso a partir de su transformación en vampiro.

GaleríaEditar

También en FANDOM

Wiki al azar