FANDOM

La Lich
Litch.png
{{{titulo}}}
Nombre La Lich
Nombre Completo La Reina Lich
Conocido Como Litch
Inspiración Lich
Sexo Femenino
Edad Fallecida (Posiblemente)
Especie Desconocida
Ocupación Villana
Familiares Ninguno
Introducido La Reina Lich
Última aparición La Reina Lich (Posible muerte)
Voz por {{{voz por}}}
Hora de Aventuras 4x02 Aracnofrikis 008 0001.jpg "¡Esbozo!"
Este articulo es demasiado corto, puedes ayudarnos ampliándolo.
La Lich es la versión de cambio de género del Lich y es uno de los villanos mas poderosos de Aaa y la contraparte del principal antagonista de la serie. Aparece por primera vez en el episodio de la primera temporada La Reina Lich, en el que es desintegrada al final por Cake al intentar conseguir aumentar su poder.

AparienciaEditar

Es un esqueleto con dos cuernos retorcidos, al contrario que su contraparte, ella tiene más carne que huesos y se puede distinguir su piel verdosa clara. (posiblemente así por la radiación)

Viste con harapos, remiendos y ropas rotas que parecen ser una especie de vestido corto. En la parte izquiera de su boca tiene una gran apertura en forma de herida que muestra parte de sus encías podridas. También lleva puesto un colgante con un rubí gigante alrededor de su cintura y del cuello de su vestido cuelgan dos cuerdas que acaban en una anilla. Otra característica notable es que le falta un brazo y lleva zapatos de tacón, mientras que el Lich tiene los dos brazos y no tiene zapatos, posiblemente su mutación no fue tan fuerte como la del Lich. Otra notable diferencia es que ella posee cabello y el Lich no.

Personalidad Editar

Al igual que su contraparte, ella es cruel y muy despiadada, y no dudaría en hacerle daño a cualquier persona. Al estar creada para hacer el mal, la Lich siempre siente deseos de causar destrucción y aniquilar todo lo que hay a su paso. Aunque no se sabían las verdaderas intenciones de su plan en su debut, intentó crear una poción que la haría muy poderosa, casi invencible, para destruir el mundo a través de su núcleo. Algo muy extraño sería que destruir el mundo la destruiría a ella también, lo que quiere decir que a ella no le importe lo que la ocurra con tal de hacer sufrir a los demás.

Como no ha vuelto a aparecer, posiblemente haya fallecido o haya sido transportada a otro ser vivo como hizo el Lich, lo que corrobora la anterior afirmación de que ella sólo quiere el sufrimiento ajeno para causar discordia en Aaa o para hacerse mucho mas poderosa e incluso destruir Aaa o todo el Multiverso, lo que también incluiría a Ooo.

Historia Editar

Se desconoce como se convirtió en La Lich, pero al igual que el Lich ella tiene una guarida con un pozo de poder que usa para crear pociones. En el episodio "La Reina Lich" ella quiere destruir el mundo desde el núcleo de la Tierra creando un tipo de elixir o poción que necesitaba parte de Lodo del Príncipe Lodo, parte de ADN humano y parte de biomasa de chicle.

Finn, Jake, Fionna, Cake y Marceline con ayuda de la Princesa Chicle y el Príncipe Chicle desde su laboratorio intentan detener a la Lich para que no destruya el mundo, pero ella quiere usar la poción para hacerse más poderosa. La Reina Lich pretende hacerse más poderosa para poder llegar al centro de la Tierra y destruirlo. Cuando todos se percatan del plan, se cuelan en su mazmorra e intentan detenerla, usando el suéter de Fionna que le regaló el Príncipe Chicle. Finalmente, Cake usa el suéter y sujetándolo en el cuello de la reina, finalmente consiguen derrotarla y se desvanece.

Hasta el momento no ha mostrado signos de haberse metido en el cuerpo de otras personas o de haber sobrevivido, por lo que se entiende que haya podido ser derrotada totalmente.

CuriosidadesEditar

  • Apareció antes en la serie que su contraparte, aunque el sea el antagonista principal.
  • Se desintegró y no ha dado señales de volver a la vida.
  • Posiblemente volverá en otro episodio o se alíe con alguien.
  • A pesar de que ella es reina, el Lich no es rey.
  • Ella fue derrotada con el poder del amor, y el Lich fue derrotado con el poder de la amistad.

También en FANDOM

Wiki al azar