FANDOM

Lady Arcoiris
Rainicorn2.png
{{{titulo}}}
Nombre Lady Arcoiris
Sexo Femenina
Edad {{{edad}}}
Especie Unicornio
Ocupación Princesa
Familiares Jake (Marido)

Finn (Cuñado)

Princesa Chicle (Cuñada)

T.V. (Hijo)

Kim Kil Whan (hijo)

Jake Jr. (hija)

Charlie (Hija)

Viola (Hija)

Introducido Quizá me Equivoqué
Última aparición Cárcel
Voz por {{{voz por}}}
Lady Arcoiris (Arcoiris en Latinoamerica y Lady Rainicorn en EEUU) es la mascota y mejor amiga de PC, además de la novia de Jake y una buena amiga de Finn.

AparienciaEditar

Lady Arcoiris es un largo unicornio. Además, tiene rayas de colores del arcoiris. Ella es una mezcla entre sus padres, en el ámbito de longitud (su madre es muy larga y su padre muy corto, así que ella está entre las dos longitudes). Posee dos ojos grandes, similares a los de Jake y tiene un cuerno en la cabeza, además tiene una larga cabellera rubia clara y una cola del mismo color.

HabilidadesEditar

Lady Arcoiris tiene la capacidad de volar y puede utilizar su cuerno para cambiar el color de todo lo que quiera.  Arcoiris puede volar porque su cuerpo puede interceptar los rayos de luz reflejada por el sol y  "baila" sobre ellos.Y se muestra que vive en una cabaña o establo en el Bosque de Chuchelandia. También puede adherir personas a su cuerpo.

PersonalidadEditar

Arcoiris es tranquila, le gusta interactuar con Jake y con la Princesa Chicle. Casi nunca se le ve triste o enfadada. Jake parece entender lo que dice cuando habla con ella, ya que el entiende coreano. Ella cree que es más inteligente que Jake.

RelacionesEditar

JakeEditar

Jake con arcoiris.png

Lady y Jake

Es la novia de Jake y que se llevan tan bien debido a su interés común en la viola. Se ve en muchos episodios que Jake es sobreprotector con ella y que Lady Arcoiris se arriesga por salvar a Jake en varias ocasiones como en el episodio "Cárcel".

Princesa ChicleEditar

Ellas dos están muy unidas y generalmente se les ve juntas, además vive cerca de ella en El Bosque de Algodón de Azúcar en el Reino de Chuchelandia, por eso sale casi siempre con ella, Jake y Finn. Cuando Jake pone el traductor en el cuello de Arcoiris, Finn puede entenderla.

MarcelineEditar

Ellas se conocen mejor en "Sistema Fallido" ayudando a Mini-BMO a arreglarse, al parecer a Lady le cayo muy bien Marceline porque es tan arriesgada como ella y a Marceline le cayo bien Lady cuando vio que sus poderes eran alucinantes y era arriesgada como ella.

Mini-BMOEditar

Desde "Sistema Fallido", Lady se hizo muy buena amiga de Mini-BMO y la considera una amiga mas, al igual que Mini-BMO considera a Lady como su protectora junto a Marceline.

AparicionesEditar

Apariciones MayoresEditar

Apariciones MenoresEditar

MencionadaEditar

Diálogos TraducidosEditar

Diálogos
Ver Lady Arcoiris/Diálogos Traducidos.

GaleríaEditar

185px-Cineyayarco8.png 185px-LadyRainicornMDPF1.png 185px-640px-ZAP!2.png
Para ver la Galería de Lady Arcoiris puedes ver Lady Arcoiris/Galería.

También en FANDOM

Wiki al azar