FANDOM

Lidia Rubio
Chica rubia anime
{{{titulo}}}
Nombre Lidia Rubio
Sexo Femenino
Introducido {{{introducido}}}
Nacimiento 5 de septiembre (16 años)
Voces
Hora de Aventuras 4x02 Aracnofrikis 008 0001 "¡Esbozo!"
Este articulo es demasiado corto, puedes ayudarnos ampliándolo.
Lidia Rubio o "Lidi", es una de las administradoras de la wiki. Actualmente trabaja en la serie desde Junio de 2013. Ha creado la mayoría de los episodios y muchas cartas de titulo, sobre todo, la mayoría de las historias de los episodios, desde "El Campamento" hasta ahora.

AparienciaEditar

Es una chica rubia y alta, sus ojos son marrones y su pelo es largo y lo tapa un flequillo. Sus mejores amigos son Sandra Gómez, Lucas Ezquerro y Alba Moreno. Normalmente le gusta vestir con falda y un sweater naranja. Sus aficiones son dibujar y hacer episodios.

Personalidad Editar

Lidia es normalmente alegre y alocada, pero cuando se enfada suele ser muy borde. Ella está centrada en la serie y le encanta aportar ideas para los episodios, le encanta estar con Sandra y Albi, y pasarlo bien, le gustan series como Hora de Aventuras, Phineas y Ferb, Gravity Falls, Steven Universe y su favorita es My Little Pony. Odia que se metan con sus gustos, y normalmente no soporta el anime gore ni romántico, cosa que odian Sandra y Lucas, pero a ella no le importa.

Curiosidades Editar

  • Su segundo apellido es Martínez.
  • Ella es un año mayor que los demás colaboradores.