Madame Fantastique
20120111-adivina-bola-2.jpg
{{{titulo}}}
Nombre Madame Fantastique
Nombre Completo {{{nombre completo}}}
Conocido Como {{{conocido como}}}
Inspiración {{{inspiración}}}
Sexo Femenino
Edad 59 años
Especie Humana
Ocupación Secuaz
Familiares {{{familiares}}}
Introducido Wiki Hora de Aventuras con Finn y Chicle: La Película
Última aparición {{{ultima aparición}}}
Voz por {{{voz por}}}
Madame Fantastique es un personaje de la telenovela mexicana Amor en el Aire que debuta en la Película de la wiki como antagonista y secuaz de Salvador.

HistoriaEditar

AntecedentesEditar

En Amor en el Aire era una pitonisa buscada en todo el país por timar a sus clientes. Al llegar al Hotel El Aire, conoce al abuelo de María y se enamora de él durante el transcurso de la telenovela. Al cancelarse, ella junto con los demás escapa, y se convierte en una de las secuaces de Salvador.

En la películaEditar

Cuando los protagonistas llegan al descampado en el que se abrirá el portal, ella crea una puerta falsa y consigue atraerles hasta su trampa. Les dice que para conseguir pasar deben dejar que uno de ellos se ofrezca para que le lea el destino. Finn se ofrece y Madame Fantastique le ata una silla mientras empieza a barajear las cartas de tarot. Después, invoca un monstruo de humo que es atacado por PC con la Toma Bola Pistola y más tarde derrotado por Flash. Por último, Vanellope le dispara con el arma y ella desaparece.

En la batalla final, ella ataca a PC con un monstruo de humo igual al anterior, pero es derrotada con Finn con la Toma Bola Pistola. Después, fue encarcelada junto a los demás antagonistas en la Dimensión Alcatraz.