FANDOM

Marceline Chupalmas
Marceline
{{{titulo}}}
Nombre Marceline Chupalmas
Sexo Femenino
Edad +1000
Especie 1/2 Vampiro, 1/2 Demonio
Ocupación Música
Familiares Thor (Novio)

Justo Chupalmas (Padre)

Introducido El Campamento
Última aparición TBA
Voz por {{{voz por}}}
Marceline (también conocida como Marceline Chupalmas) es una vampira y un personaje principal de Wiki Finn x PC y Finnceline.

AparienciaEditar

Es una chica alta, atractiva y delgada, como es demonio puede hacer conjuros (como se ve en "El Campamento") se puede transformar en varios animales terroríficos (lobo, murciélago, calamar gigante...). Su piel es gris clara tirando blanco y su pelo es negro y extremadamente largo, tiene la marca de unos colmillos (marcas que dan referencia a una mordida) siempre lleva un modelo de ropa diferente y casi siempre lleva algo rojo y negro.

PersonalidadEditar

Ella es rebelde y atrevida, alguna vez puede parecer mala pero solo chincha (aunque ella podría ser muy mala). También puede ser sentimental, ya que tiene un pasado muy triste de como sobrevivió en la Guerra del Champiñón con el Rey Hielo (Simón Petrikov).

HabilidadesEditar

A diferencia de los vampiros tradicionales, Marceline es capaz de sobrevivir absorbiendo el tono rojo de las cosas. Las habilidades de Marceline han demostrado ir mas allá de las de un vampiro común, por ejemplo, tiene poderes de levitación, telequinesis, invisibilidad, puede transformarse en múltiples monstruos, también puede revivir a los muertos y tiene el poder de retener los movimientos de la gente. Aún con esto, también tiene las debilidades de un vampiro normal como la luz del sol, las estacas de madera y el ajo. Además de sus habilidades sobrenaturales, cabe destacar que sabe tocar la bajo-hacha, cantar y componer. También puede tocar el banjo.

RelacionesEditar

FinnEditar

Finn y Marceline se llevan muy bien, se ayudan mutuamente y parece que son muy buenos amigos. En algunos epìsodios se ha demostrado que a Marceline le gusta gastar bromas a Finn, sobre todo desde el episodio "El Campamento", aunque no tan a fondo como aquella vez.

JakeEditar

Marceline y Jake también parece llevarse muy bien. Son muy amigos, y Jake la recibe muy bien a pesar de que ella siempre se cuele en su casa.

Rey HieloEditar

Marceline y el Rey Hielo se llevan muy bien, a pesar de que este esté loco por los efectos de la corona. Marceline quiere ayudar a Simon para que vuelva a ser humano de todo corazón, pero a veces es imposible devido a muchas circunstancias.

Princesa ChicleEditar

Ella y la Princesa Chicle no se llevaban muy bien al principio de la serie pero en "El Rock Está En Tí" la Reina Llama consigue que al menos no se peleen y despues de los acontecimientos de ese episodio se llevan muy bien y son las mejores amigas.

ThorEditar

Es su novio, se llevan muy bien gracias a que Thor salvo a Marceline de morir abrasada. A Thor le gusta que Marceline le bese, pero no que le ponga ropa ridicula, aunque parece no inmportarle. Se gustan mucho, y salen por la noche a ver las estrellas. Desde el episodio "Thor & Ash" su amor se ve fortalecido y se puede comprobar que nada puede romperlo. En el episodio "Hijo e Hija" se descubre que se casaran y tendran un hijo, Thor-Lee.....

AparicionesEditar

Apariciones MayoresEditar

Apariciones MenoresEditar

CuriosidadesEditar

  • Anteriormente fue una humana mitad demonio pero tiene dos hoyos en el cuello (lo cual indíca que la mordieron y asi se hizo vampira).
  • Ella es la única junto a el Rey Hielo y a Thor que podria dar alguna explicación sobre la Guerra de los Champiñones.
  • Es la novia de Thor.
  • Es uno de los seres más poderosos de Ooo al ser un vampiro y demonio a la vez.
  • El nombre Marceline se basa en una amiga de Pendleton Ward, Marie, cuyo segundo nombre es Marceline. Pen describió a Marie como alguien que le gusta la película de terror Psicosis y ropa oscura.
  • Al parecer, ella espía espía a Finn y Jake.
  • Aparte de succionar el color rojo de los objetos tambien subcina los derivados del rojo, por ejemplo el rosado.
  • Ella puede tener un lado sensible, como se muestra en algunos episodios .
  • Marceline es el personaje con mas atuendos usados en la serie la princesa Chicle es el segundo.
  • Cuando tiene demasiada hambre se desespera hasta el punto de atreverse a comerse la primera persona que mira.
  • Es el personaje favorito de Pendleton Ward,ya que es muy misteriosa.
  • Se reveló en el Formspring del creador de Hora de Aventura, Pendleton ward, dice que Marceline mató al antiguo Rey Vampiro y por eso se ganó el titulo.
  • Marceline toca el bajo con la mano izquierda, sin embargo, es ambidiestra al igual que Finn.
  • Ella aparenta ser más delgada y más baja que su contra parte Marshall Lee.
  • Su bajo-hacha a cambiado durante las temporadas.
  • A diferencia de Marshall Lee, ella no tiene poder de ver la anatomia de los cuerpos, además Marshall Lee parece más demonio que vampiro, Marceline parece más vampira que Demonio.
  • Finn el humano y el Rey Hielo la describen como "Una niña bien que le gusta el karaoke".
  • Muchos fans dicen que ella fue congelada.
  • Durante la serie Marceline a tocado 5 instrumentos diferentes.

GaleríaEditar

Imagen-001 Imagen-002 Imagen-01
Para ver la Galería de Marceline puedes ver Marceline/Galería.

También en FANDOM

Wiki al azar