FANDOM

Marcy
Human Marceline IP
{{{titulo}}}
Nombre Marcy
Nombre Completo Marcy Abadeer
Conocido Como Marcy (por todos)

Pringada (por Phoebe Flames)

Inspiración Marceline
Sexo Femenino
Edad 15 o 16 (Posiblemente)
Especie Humana
Ocupación Estudiante
Familiares Contraparte de Thor (Posible Novio)
Introducido "En Otra Dimensión"
Voz por Carmen Calvell (España)
Marcy Abadeer es la contraparte humana de Marceline que aparece por primera vez en el episodio de la segunda temporada "En Otra Dimensión". 

Al contrario que Marceline, esta es tímida y cortada debido a que sufre bullying por parte de Phoebe Flames debido a haber perdido contra ella en la competición a princesa del Baile de Fin de Curso del año pasado.

Apariencia Editar

Ella es casi idéntica a Marceline, por lo que su pelo es largo, ella es atractiva y delgada. Al contrario que Marceline, Marcy no puede transformarse en ninguna criatura diabólica debido a que no es ni demonio ni vampiro, tiene la piel clara y sus dientes son normales. A diferencia de Marceline, ella tiene la cara mas redonda y es mas bajita, y viste con una sudadera y no con un top, aunque si se quita la sudadera lleva su top. Otra característica que la diferencia de Marceline, es su pelo, que es mas corto que el de Marceline y acaba en una punta a la derecha, y no tiene el contorno del pelo grisáceo claro, sino gris.

Personalidad Editar

Al tener 16 años, ella no se parece en nada a Marceline, debido a que no ha tenido que sufrir traumas debido a la Guerra, y es tímida. Aunque esto puede ser por que sufría acoso constante de Phoebe Flames, y que ésta la obligase a no hablar por una apuesta que hicieron. Ella normalmente se queda al margen de todo lo que pasa y se oculta de las situaciones, como cuando conoció a Finn. Posiblemente se vuelva más abierta con el tiempo.

Habilidades Editar

Al no ser un vampiro ni un demonio, Marcy carece de habilidades mágicas, aunque puede que ella toque el bajo y sepa cantar, y componer, ya que son habilidades que un humano podría realizar.

Apariciones Editar

Apariciones MayoresEditar

Curiosidades Editar

  • Ella no vivió la Guerra del Champiñón por lo cual no adquiere su personalidad divertida y temeraria.
  • A pesar de que no vivió la Guerra, ella sufría bullying.
  • Puede que conozca a la versión humana del Rey Hielo de alguna forma.
  • Al igual que Phoebe salía con Flamb, posiblemente ella salga con la versión humana de Thor.
  • Se distingue de Marceline por la forma de su cara, su pelo más corto y su vestimenta.
  • Ella tiene la misma edad que Phoebe Flames y Bonnibel Peebles.
  • Finn bumbs into human Marceline accidentally S2E24

    El error del top de Marceline

    Hay un error en todo esto, y es que ella tiene 16 años y Marceline más de mil, lo que sugiere que Marcy no existió hasta mil años después de que Marceline naciera.
  • En una escena se ve que Marceline lleva puesta un top , cuando claramente dice que siempre lleva una sudadera
    • Esto es un error ya que al principio se penso que Marceline llevaria el top como su contraparte.
  • En castellano se conservó el apellido original de Marceline (Abadeer) y no se cambió por Chupaalmas, el normalmente usado en el doblaje castellano.

También en FANDOM

Wiki al azar