FANDOM

Mayordomo Menta
200.px
{{{titulo}}}
Nombre Mayordomo Menta
Sexo Masculino
Edad {{{edad}}}
Especie Chuche
Ocupación Mayordomo
Introducido Quizá Me Equivoqué
Última aparición El Doble
Voz por {{{voz por}}}
El Mayordomo Menta (Mentita en Latinoamérica y Peppermint Butler en EUA) es un personaje recurrente en la serie de la Wiki. Él es un habitante del Chuchelandia y el mayordomo fiel a la Princesa Chicle. Es muy cercano a la Princesa y ella puede confiar en él para todo. Ante cualquier problema relacionado con la Princesa, llama a Finn y a Jake para que estos le ayuden.

AparienciaEditar

Es un caramelo de nata y fresa. Es redondo, de color casi completamente blanco, con lineas rojas a los bordes. Sus ojos son normalmente blancos y pequeños con un borde negro, aunque estos pueden cambiar dependiendo su estado de ánimo. Usa un traje azul de mayordomo, una camisa blanca con 2 botones y una pequeña pajarita roja, sus manos y pies son de color rojo aunque parece que tuviera unos zapatos.

PersonalidadEditar

Es un hombre alegre, pero también es muy serio. Sabe que lo primero es su deber y no duda en ayudar a la Princesa cuando tiene problemas.

AparicionesEditar

CuriosidadesEditar

  • Él tuvo una predicción en Cárcel, la cual se refería a la Película de la Wiki.
  • Es un caramelo de nata y fresa, con lo cual es raro que se llame Mayordomo Menta y no Mayordomo Fresa.
  • Es capaz de percibir a los seres malignos.

GaleríaEditar

Mentita-02.png Mentita-01.png Mentita-03.png
Para ver la Galería de Mayordomo Menta puedes ver Mayordomo Menta/Galería.

También en FANDOM

Wiki al azar