FANDOM

Gran Maestro de la Magia
GM Wizard.png
{{{titulo}}}
Nombre Gran Maestro de la Magia
Sexo Masculino
Edad {{{edad}}}
Especie Mago
Ocupación {{{ocupación}}}
Introducido "Cárcel"
Última aparición
Voz por {{{voz por}}}

El Gran Maestro de la Magia (Mega Mago en España, Grand Master Wizard en EUA) se vio por primera vez en el episodo "Cárcel".  Él es un purista de las reglas y no permitirá que nada, ademas de magia, sea utilizado. Hay que decir que ama a los gatos y los gatos, Él intento matar a Finn, Jake, PC y Simon.

AparienciaEditar

Él tiene una gruesa chaqueta gris que podría ser confundido como un abrigo de piel a pesar de las mangas de el mismo o se podria confundir con su pelo. Tiene los ojos de esmeraldas que son de color verde, y una corona de oro fino con una varilla de ramificación, establezca con una sola joya verde fijada en la cumbre. La parte superior de la cabeza tiene un diferente color amarillo con manchas de color que no coincide con su barba blanca y túnica, posiblemente, una parte de su corona.

CuriosidadesEditar

  • Es aficionado a los gatitos, asi que puede convertir a cualquiera en uno, tiene uno, que es Pancake, el gato de Natasha Allegri.
  • Su gato es Pancake (el gato de Natasha Allegri).
  • En "Carcel" no se ve su gato (Pancake)
  • Su corona se parce a la de la Princesa Gominolas y un poco a la de la Princesa Chicle.

GaleríaEditar

También en FANDOM

Wiki al azar