FANDOM

Nocheosfera
Nocheosfera
{{{titulo}}}
Nombre Nocheosfera
Tipo Dimensión
Gobernante Hunson Abadder
Ubicación Multiverso
Habitantes Demonios
La Nochesfera (The Nightosphere en EUA y La Nocheósfera en Latinoamerica) es la dimensión donde reina Justo Chupalmas, el Padre de Marceline y Gran demonio-rey; y otros demonios "inmortales". Por medio del portal que Finn abre en la casa de Marceline se puede observar que es un lugar cubierto con fuego.

Portal a la NochesferaEditar

Se deben de seguir tres pasos:

  1. Dibujar una cara sonriente.
  2. Después rociarlo con Leche de Insecto caducada.
  3. Y luego cantar "Maloso vobiscum et cumm spiritum", Este Hechizo está escrito en latín, y traducido al español significa: "El mal estará contigo y con tu espiritu",algo que recuerda a una oracion.

CaracterísticasEditar

Nochesfera es una dimensión aparentemente esférica y en un estado constante de caos. En ella viven demonios de distintas clases y de muchas formas, algunas bastante bizarras. Según Hunson Abadeer en la Nochesfera se sustenta del caos, y por eso es su deber mantener todo en un estado caótico indetenible. Todo el tiempo el líder de la Nochesfera debe recorrer la dimensión escondido en una nube y provocando el caos con sus rayos mágicos.

Sitios de interésEditar

En el centro de Nochesfera se encuentra un área aislada de todos los demás donde está el castillo de Justo Chupalmas , para entrar aquí hay que hacer fila que normalmente tarda semanas en avanzar, una vez adentro hay otra fila para hablar con el vocero, y el castillo de Abadeer está en el centro exacto de Nochesfera.

CuriosidadesEditar

  • La cara sonriente del ritual es la Cara de Phil, un rostro que utilizan como broma en algunos episodios de Hora de Aventuras.
  • La frase "Maloso vobis com et cumm spiritum" está latín, aunque algo transformada, (sería malosus cum vobis et cum spirito) y se traduciría la maldad estará con vosotros y con su espiritu.
  • Se ha dicho por Adam Muto, que sería imposible enviar al Lich a la Nochesfera porque no es de ese universo. Hay algunas reglas con respecto a desconocidos destierros.
  • Debido al fuego, la Nochesfera es muy similar al Reino de Fuego.
  • En la Nochesfera, los "desechos" son cascaras de banana.
  • Una respuesta teorica de Adam Muto es que la Nochesfera podría ser del inframundo, de la pelicula "Rastro de Calor".
  • La aparencia de la Nochesfera tiene similitud con el infierno.
  • En un acuerdo con Adam Muto, la Nochesfera tiene una cárcel sólo para mantener la ilusión de orden.
  • El nombre "Nochesfera" podria ser referido a "litosfera" que se utiliza para describir las capas de rocas exteriores del planeta Tierra. La palabra "litosfera" contiene el tiempo pasado del verbo "a la luz." Debido a la Nochesfera es una dimensión alterna a Ooo y la tierra, todo lo contrario hipotéticamente, con la luz seria "litosfera" y con la noche "Nochesfera".
  • El concepto de un "infierno", o "inframundo" lleno de criaturas malignas, al que se accede a traves de un portal, también se usó para la tierra de los muertos.
  • La Nochosfera contiene variedad de demonios pero algunos se parecen al espia blanco de MAD.

También en FANDOM

Wiki al azar