FANDOM

Phoebe
Phoebe Flames IP.png
{{{titulo}}}
Nombre Phoebe
Nombre Completo Phoebe Flames
Conocido Como Flames
Inspiración Princesa Llama
Sexo Femenino
Edad 16 (Al igual que la Princesa Llama)
Especie Humano
Ocupación Estudiante
Familiares Flamb (Novio)
Introducido En Otra Dimensión
Última aparición En Otra Dimensión
Voz por Marina García Guevara (España)
Phoebe Flames, (también conocida como Flames) es la contraparte humana de la Princesa Llama, al igual que ella, es una chica malvada, pero después cambia y se vuelve mas amigable y amable.

Apariencia Editar

Ya que el mundo humano carece de criaturas mágicas, Phoebe es parecida en diseño a la Princesa Llama, pero lo que cambia es su vestimenta, y su peinado. Su vestuario consta de una camiseta negra con llamas rojas y un pantalón pitillo rojo, y al contrario que la Princesa Llama, ella lleva el pelo recogido en una coleta y es pelirroja, ademas de que su pelo no está creado por fuego.

Personalidad Editar

Al principio del episodio "En Otra Dimensión" ella era la principal matona del instituto, manipulaba a los alumnos para hacer lo que ella quería hasta tal punto que todos la odiaban. La versión humana de la Princesa Estrella dice que la Directora Shadow creó una rivalidad en el baile de fin de curso para causar desorden, lo que hizo que Phoebe Flames se volviera malévola par hacerla quedar mal a ella y que Shadow pudiera salirse con la suya.

Historia Editar

Ella fue mencionada al principio del episodio por la contraparte humana de la Princesa del Espacio Bultos, para que Bonnibel Bubbles (contraparte de la Princesa Chicle) la derrotase en el Baile de Fin de Curso. Antes del transcurso de la serie, se ve que venció a la contraparte de Marceline el año pasado, pero Lumps y Bonnie afirmaron que antes era maja, y por circunstancias desconocidas se volvió despiadada y cruel.

A mitad del episodio, ella afirma que tuvo un novio parecido a Finn (posiblemente su versión en esta dimensión) o salió con el contraparte de éste, y que rompieron, al igual que en la serie real. También hizo una apuesta con Marcy, la cual era que quién perdiera en el baile, no volvería a hablar más.

Al ver que Bonnie se presenta al baile, tiene una conversación con su novio Flamb, el contraparte de Flambo, y ella afirma que lo tendrá difícil este año. Después insulta a todos sus ex amigos, y la directora los manda al aula de castigo, donde les cuenta su verdadero plan y convierte la cabeza de Flames en un rábano. Después de lo ocurrido y de la derrota de Shadow, se disculpa y deja su faceta de malvada, para volverse amiga de todos otra vez.

AparicionesEditar

Apariciones MayoresEditar

Curiosidades Editar

  • Flame Human.png

    Primer diseño de Phoebe

    Su primer diseño y el actual no son muy diferentes, solo cambia la camiseta, que era de manga corta y ahora es de tirantes o los pendientes que en su diseño anterior se veian con facilidad y ahora no.
  • Su anterior nombre iba a ser "Estela", pero esto cambió.
    • El motivo es que los redactores del episodio En Otra Dimension no conocian el nombre de la Princesa Llama hasta que se revelo en el episodio The Cooler de Hora de Aventuras (Phoebe)
  • Muchos fans pensaban que la versión humana de la Princesa Llama era de color, pero aquí se demuestra que no lo es.
  • A pesar de que casi todas las chicas llevan falda, es la única que lleva pantalones junto con Marcy Abadeer.
  • El color de sus pantalones hace referencia al vestido de su contraparte de Ooo.
  • Sus pendientes hacen referencia a la gema que lleva PL en su cabeza.
  • Al principio salía con alguien y cortaron, por lo que después salió con Flamb, haciendo referencia a la serie.
  • Ella al empezar el episodio era malvada, y al acabarlo se volvió buena, como en la serie.
  • Su aspecto es muy oscuro y chillón, posiblemente para parecer más dura.
  • A lo mejor al volverse buena cambia de ropa a algo más alegre.
  • Ella podría conocer al contraparte de Finn, e incluso haber salido con él.
    • Posiblemente rompiera con ella por ser tan malvada y ansiosa, como en la serie.
  • Su apellido "Flames" hace referencia al nombre y a los poderes de la Princesa Llama.
  • Posiblemente aparezca en la Segunda Película ya como ex-villana.
  • Ella fue utilizada por Shadow para hacer creer a los estudiantes que era la mala.

GaleríaEditar

También en FANDOM

Wiki al azar