FANDOM

Piloto
Temporada 0, Episodio Piloto
Piloto imagen Logo del grupo de Fans de Dennise
Fecha de estreno: 25 de enero de 2013
Creditos
Director: Denisse Rocha
Escrito por: Denisse Rocha
Storyboard por: Denisse Rocha
Episodios
Anterior
"N/A"
Siguiente
"Quizá me Equivoqué"
El episodio piloto de la serie llamado ¿A Quién Elijo? (también llamado Finn y PC & Marceline) fue una novela corta o fan fiction creado por Dennise Rocha, fue creado para un club de fans de Hora de Aventuras donde ella era miembro. Su estreno ofical fue el 25 de enero, pero solo una parte. Constaba de cinco capítulos y sólo se mostró uno al público.

SipnosisEditar

Finn y la Princesa Llama están en una relación, pero la Princesa Chicle (con 18 años) y Marceline están enamoradas de Finn también, el Rey Llama se entera de esto y le dice a la PL que si no se deshace de sus contringantes volverá a encerrar a su hija a la lampara para siempre. Finn y la PL discuten sobre esto y terminan rompiendo, al día siguiente Jake se entera y le alerta a Finn de lo que hará la Princesa Llama con todos ellos y las consecuencias que traería. PL secuestra a Marceline y a PL y las intenta matar, pero Finn, Jake y Arcoiris la detienen. La PL se disculpa con todos por lo ocurrido y le cuenta que estaba bajo la presión de su padre, entonces la perdonan y se van juntos mientras cantan el tema de apertura.

EpisodioEditar

Nota: El episodio en sí no está escrito o se perdió por razones desconocidas, pero Sandra Gómez reveló el resumen. De cinco capítulos se encontró el tercero. El capítulo empezaría cuando Finn y PL rompen debido a lo que le dijo su padre. [1]

3º CapítuloEditar

Al día siguiente en la casa del Arbol. Jake: Finn tío, se te ve deprimido, llamaré a la Princesa Llama.

Finn: ¿Para qué la vas a llamar?

Jake: Para que el amor de tu churri te consuele.

Finn: Em... Pues hemos roto...

Jake: ¡¿QUÉ!?

Finn: Rompí ayer con ella...

Jake: ¿Porqué?

Finn: Pues porque tenía intenciones de dañar a la Princesa Chicle y a Marceline.

Jake: ¿Daño? ¿Porque les haría daño? ¿La pusiste celosa?

Finn: No, me dijo que su padre le dijo que tenía que quitar del medio a Chicly y Marcy.

Jake: ¿Y porque no dijo que no?

Finn: Porque si no lo hacía la encerraría de nuevo y le prohibirían todo contacto con la sociedad.

Jake: Tío, esto es gravísimo, puede acabar fatal, pueden morir ellas, o nosotros, o peor, puede quemarse la casa o dañar a gente inocente...

Finn : Me da igual, le dije que protegería a PC y Marceline con mi vida.

Jake: ¿ESTÁS LOCO? ¡No sabes lo que esa chica es capaz de hacer!

Finn: Sí, si lo se.

Jake: Pero... ¿Has hablado con PC y Marceline?

Finn: Pues no lo he hecho.

Jake: ¿Y a qué esperas?

Finn: Vale, voy de inmediato a Chuchelandia, que creo que están Marcy y PC juntas.

Jake: Corre, si pasa cualquier cosa, llámame.

PersonajesEditar

Personajes MayoresEditar

Personajes SecundariosEditar

Personajes MenoresEditar

CurisidadesEditar

  • En este episodio aparecen todos los personajes principales, pero solo aparecen como protagonistas Finn, Jake ,Marceline, PL y PC.
  • En este episodio la Princesa Chicle es mayor todo el rato.
  • Este episodio tiene similitudes con Quizá Me Equivoqué, porque la Princesa Llama es en parte antagonista, y porque secuestra a la Princesa Chicle y esta es rescatada por Finn y Jake.
  • El verdadero antagonista sería el Rey Llama, por lo que sería considerado el primer antagonista de la serie, pero este episodio no es canon y no podría ser considerado como tal.
  • Este episodio sería una especie de "episodio perdido" ya que si se publicó entero, pero se removió o borró y solo se encontró una parte del episodio.
  • La Princesa Estrella y el Rey Hielo aparecen cuando Finn va a Chuchelandia a avisar a PC y a Marceline.
    • La Princesa Estrella aparece con su primer diseño y está muy cambiada.
  • Nadie conocía la existencia de un episodio piloto, pero Lidia Rubio pensó en darlo a conocer.

ReferenciasEditar

También en FANDOM

Wiki al azar