FANDOM

Príncipe Chicle
Dulce Principe.png
{{{titulo}}}
Nombre Príncipe Chicle
Sexo Masculino
Edad (Probablemente la misma que Princesa Chicle)
Especie Chuches
Ocupación Príncipe de Chuchelandia
Introducido "Finn, PC y sus Locas Aventuras"
Voz por {{{voz por}}}
Hora de Aventuras 4x02 Aracnofrikis 008 0001.jpg "¡Esbozo!"
Este articulo es demasiado corto, puedes ayudarnos ampliándolo.
El 'Príncipe Chicle (Prince Gumball en EUA y Dulce Príncipe' en Latinoamerica) es la versión de cambio de género de la Princesa Chicle. Es el novio de Fionna y el principe de Chuchelandia de Aaa. Hace su primera aparicion en Finn, PC y sus Locas Aventuras, siendo secuestrado por la Reina Hielo y salvado por su novia Fionna.

AparienciaEditar

El Príncipe Chicle tiene la misma combinación de colores como su contraparte femenina (Princesa Chicle) solo que un poco más rojiza . Él tiene la piel rosada y su pelo tiene un flequillo. Su cabeza está adornada con una corona pequeña de oro con un diamante azul. Lleva una camisa de color rosa caliente con mangas rosa-anaranjadas abullonadas con rayas de color magenta y pequeñas mangas (acompañado de puños de las mangas de color rosa oscuro), un collar grande con una pequeña joya azul dentro de una cresta de oro en ella. Él tiene un cinturón con otro escudo de oro y un diseño pequeño joya azul en la hebilla, pantalones a rayas de color púrpura oscuro, de color rosa, y zapatos de color morado. A diferencia de su contraparte femenina, también tiene visibles las cejas de color rosa.

CuriosidadesEditar

  • A diferencia de su contraparte el no es cientifico sino cocinero.
  • El tiene una enemistad con Marshall Lee.
  • Cuando volvió a los catorce solo bajó de estatura y no cambió de apariencia ni ropa.

GaleríaEditar

px px 185px-Yyy 12.png
Para ver la Galería de Príncipe Chicle puedes ver Príncipe Chicle/Galería.

También en FANDOM

Wiki al azar