FANDOM

Princesa Hielo
Princesa Hielo
{{{titulo}}}
Nombre Princesa Hielo
Sexo Femenina
Edad 14
Especie Gente Hielo
Ocupación Princesa
Familiares Rey Hielo (Padre)
Betty (Madre)
Introducido La Princesa Hielo
Voz por {{{voz por}}}
La Princesa Hielo (Princesa Helada en Latinoamérica y Ice Princess en EUA) es la princesa del Reino Helado y la hija del Rey Hielo .A pesar de que ella es la hija del Rey Hielo es al principio malvada, pero luego, es muy buena. Ella más tarde se convierte en amiga de las otras princesas y finalmente Finn y Jake.

AparienciaEditar

La Princesa Hielo es muy parecida a la Reina Hielo de la historia de fan-fiction del Rey Hielo, pero bastante más joven. Ella tiene la piel de color azul claro, pelo corto blanco y cejas blancas normales, a diferencia de las cejas afiladas y largas de la Reina Hielo. Su cabello es ondulado con rizos. Lleva una pequeña tiara de oro con piedras preciosas de color rojo y una banda para el cuello con una gema azul en el centro. Ella también lleva un vestido azul de manga corta y zapatos de color azul claro y oscuro.

PersonalidadEditar

La Princesa Hielo es una persona muy fría que parece que no se preocupa por nada. A menudo da respuestas frías y cortas y en algunas ocasiones discursos monótonos. Ella es muy tranquila, pero no sonríe cuando disfrura de cualquier cosa. Cuando ella tiene un momento difícil va a su habitación y llora a veces, pero es consolada por Gunter.

HabilidadesEditar

La Princesa Hielo tiene poderes del hielo y es la única que no los domina mediante el uso de una corona, porque los tenía desde su nacimiento. La principal aplicación de los poderes de la Princesa Hielo son los grandes rayos de hielo que tira a sus oponentes. También puede manipular el agua en el aire para crear escudos, e incluso puede crear torrentes de clima helado en la voluntad. También se observa es que la Princesa Hielo es capaz de manipular el hielo en la zona telequinéticamente.

A pesar de que la Princesa Hielo hace poseer una debilidad hacia el calor y el fuego, que puede soportar durante un período de tiempo, si es necesario. Ella puede crear un fuerte cúpula de hielo que resiste el poder del fuego elemental por un período de tiempo de lo que uno suele tener en cuenta la interacción entre el hielo y el fuego más largo.

Otro uso común de sus poderes del hielo es la capacidad de la Princesa Hielo para volar. A diferencia de su padre, que utiliza la barba para volar ella realmente puede volar por el pelo de Gunter que lleva dentro de ella. Los pingüinos originalmente podían volar y ella tiene un pelo de sus alas, ganando así que la capacidad también.

Está conformado que impulsa la Princesa Hielo son mucho mayores que los de su padre, como se muestra cuando estuvo a punto de crear una nueva Edad de Hielo. Aprendió en un episodio, gracias a Finn y Jake cómo utilizar el Frio-Jitsu y con frecuencia lo utiliza durante el combate, a diferencia del Rey Hielo.

CuriosidadesEditar

  • Esta enamorada de Finn, por eso hace lo que sea por quitar a la Princesa Chicle del medio.

GaleríaEditar