FANDOM

Rayo Reductor
Rayo Reductor.png
{{{titulo}}}
Nombre {{{nombre}}}
Origen Inventos de PC
Tipo Aparato
Poseedor Princesa Chicle (Antes)

Finn & Jake (Ahora)

Introducido en {{{introducido}}}
Ultima Aparición {{{ultima aparición}}}
El Rayo Reductor O Rayo Menguante es un aparato creado por la Princesa Chicle en el episodio Un Pequeño Gran Problema.

FunciónEditar

El Rayo Reductor es capaz de encoger o agrandar cosas a voluntad, según que opcion se quiera poner. Este es capaz de reducir cosas a 10 veces su tamaño, e igual al agrandarlas.

Otra de sus funciones, es, debido, que al alterar las celulas, hace que se pierda los poderes que tienes, pero la PC arreglará ese error en un futuro.

AspectoEditar

El Rayo Reductor es de metal, es parecido a una pistola, tiene un recubrimiento rojo, un gatillo verde, y tres anillas, en las que se carga la energía que luego envía a lo que se quiere encoger/agrandar.

AccesoriosEditar

Una de las funciones del maravilloso Rayo Reductor es tener apoyo, ese apoyo, son cuatro patas que le salen del recubrimiento, también tiene un ajustador de crecimiento/encogimiento, que ajusta la cantidad que se quiera encoger/agrandar. Una mira que sale de la parte de arriba del Rayo, para apuntar bien, y un temporizador, que sirve para hacer un ataque sorpresa a alguien, pero que Jake cree que es para hacer fotos.

CuriosidadesEditar

  • En realidad el Temporizador no sirve para nada, ya que para hacer un ataque sorpresa basta con apretar el gatillo.
  • El Rayo anula los poderes de Jake.
  • Es más fácil crear el Rayo Reductor que el Recuerda-mentes.
  • Este aparato hizo crecer un año a PC.

También en FANDOM

Wiki al azar