FANDOM

Reina Hielo
ReinaHielo.png
{{{titulo}}}
Nombre Reina Hielo
Sexo Femenino
Edad 1043 (Posiblemente)
Especie Hechicera

Humana (antes de caer en la maldición de su tiara)

Ocupación Reina del Reino Helado
Introducido {{{introducido}}}
Voz por {{{voz por}}}
La Reina Hielo (Reina Helada en Latinoamérica, Ice Queen en E.U.A) es la versión de cambio de género del Rey Hielo. Al igual que su contraparte, ella tiene poderes mágicos de hielo gracias a su tiara mágica. Ella quería capturar al Príncipe Chicle en "Finn, Chicle y Sus Locas Aventuras", por lo que tiene obsesión por ellos, al igual que el Rey Hielo la tenía con las princesas.

AparienciaEditar

La Reina Hielo es muy diferente al Rey Hielo, ella tiene la piel azul claro, el pelo blanco y largo con un flequillo un poco desalborotado y las cejas muy grandes y del mismo color. Tiene una tiara mágica parecida a la Corona de Simon pero más pequeña. Tiene un colgante ajustado en forma de corona invertida con una gema azul.

De ropa lleva un vestido con mangas largas y de tonos azules oscuros y claros, otro tipo de mangas mas azules se superponen entre las mangas claritas y usa zapatos azules, mientras que el Rey Hielo no usa zapatos.

PersonalidadEditar

En su debut era muy malvada y quería secuestrar al Príncipe Chicle, pero luego la derrotaron. En su segunda aparición "Ashley" es llamada por su nombre Simone y es más calmada, debido a que por alguna razón está volviendo a su personalidad humana.

Se ve que era muy detallista ya que quería hacer un regalo a Marshall Lee por Navidad, e incluso Fionna y Cake la trataban bien, por lo que le habrá pasado lo mismo que al Rey Hielo y estará volviendo a ser ella misma al haber creado un aparato parecido al RecuerdaMentes.

Apariciones Editar

Apariciones Mayores Editar

Apariciones Menores Editar

  • Ashley (Mostrando su parte más humana)

Mencionada Editar

Curiosidades Editar

  • Tiene una relación amistosa con Marshall Lee como el Rey Hielo la tiene con Marceline ya que ellos también estuvieron juntos en la Guerra.
  • Su nombre es Simone Petrikov.
  • Sus cejas y pelo largo son la transformación de la nariz y la barba del Rey Hielo.
  • Parece más joven que su contraparte.

GaleríaEditar

185px-Qmm 36.png 185px-Yyy 6.png 185px-Ttt 5.png
Para ver la Galería de Reina Hielo puedes ver Reina Hielo/Galería.

También en FANDOM

Wiki al azar