FANDOM

Reino Aire
ReinoAire
{{{titulo}}}
Nombre Reino Aire
Tipo Reino
Gobernante Princesa Aire

Príncipe Aire

Ubicación Tierra de Ooo
Habitantes Gente Aire
El Reino Aire (Reino Aéreo en Latinoamerica) es un lugar situado en una nube gigante, hasta ahora hay poca población, posiblemente por que el Reino Aire es como el Espacio Bultos, separado, pero, sus habitantes tienen alas para poder ir a cada lugar.

UbicaciónEditar

Esta situado en el Cielo de Ooo, pero nunca esta en el mismo lugar ya que el viento lo lleva de un sitio a otro como si fuera una pluma ya que el reino esta sobre una nube.

DescripciónEditar

Como se ve en la carta de título del episodio "El Reino del Aire", el principal sitio, es donde esta el Castillo. La nube principal cuenta de un castillo, que es donde viven los Príncipes del Aire, debido a que puede pesar mucho, está muy cerca de la tierra, también tiene cuatro casas, que serán donde habiten las personas reales o ricas, y un lago. Increíblemente se puede ver un árbol. Posiblemente por que iniciaron plantaciones de árboles normales.

CuriosidadesEditar

  • Hay varios arboles normales.
  • Si se juntase todo el reino, seguramente ocupase el doble que Chuchelandia.
    • Si eso pasara, podría levantar polémica al haber mucha sombra y no dejar pasar la luz del sol.
  • El Reino Aire no está siempre en el mismo lugar.
    • Ya que como esta ubicado encima de una nube , se mueve constantemente a causa del viento.