FANDOM

Reino Estrella
Starkingdom.jpg
Nombre Reino Estrella
Tipo {{{tipo}}}
Gobernante Princesa Estrella
Ubicación Afueras de Chuchelandia
Habitantes

El Reino Estrella es un Reino creado por la Princesa Chicle como regalo para su mejor amiga, la Princesa Estrella.

FundaciónEditar

El Reino fue fundado por la Princesa Chicle, como regalo para la Princesa Estrella, al igual que el Reino Limoncio (que se encuentra actualmente destruido), es parte del reino de Chuchelandia, y sus habitantes mayormente son estrellas o humanoides.

UbicaciónEditar

El Reino Estrella está donde estaba antes el antiguo Reino Limoncio, actualmente, los Limoncio y La Princesa Estrella luchan por el terreno del Reino.

DescripciónEditar

El Reino Estrella está dividido en varias partes. Las más importantes son:

CúpulaEditar

Es una bóveda gigantesca que rodea el Reino y la protege de posibles ataques. Dentro de la cúpula, siempre es de noche y hay brillantes estrellas que lo alumbran todo. Está hecha de un cristal especial en el que se puede contener el día o la noche.

Casas de las AfuerasEditar

Allí viven los habitantes que no forman parte de la Familia Real. Son unas casas con forma de estrella de color morado, con una puerta y un balcón amarillos.

PalacioEditar

Torreones del PalacioEditar

Torreón IzquierdoEditar

Se trata del Hospital del Reino. Allí viven los habitantes del Reino Estrella enfermos o con problemas graves.

Torreón DerechoEditar

Es la Cárcel del Reino Estrella. En estos momentos se encuentra allí encerrado el Clon de la Princesa Chicle y algunos criminales del reino.

Entrada al PalacioEditar

Sólo se puede entrar pulsando las puntas de una estrella localizada en la puerta en el orden correcto. Detrás de esta puerta se encuentran los Guardias Estrella.

Balcón CentralEditar

Da a la habitación de la Princesa. La pared en la que está tiene forma piramidal, en la parte de abajo se encuentran las habitaciones del resto de la Corte.

Jardines RealesEditar

Se encuentran en la parte trasera del Reino. Sólo pueden acceder a ellos los miembros de la Familia Real o de la Corte.

También en FANDOM

Wiki al azar