FANDOM

Reino del Fuego
Fire kingdom 001
{{{titulo}}}
Nombre Reino del Fuego
Tipo Reino
Gobernante Rey Llama (antes)

Reina Llama (ahora)

Ubicación Suroeste Ooo
Habitantes Flambo

Princesa Llama

Torcho

Furnio

Firelen

El Reino del Fuego es el hogar de la mayoría de los Elementos de Fuego de la Tierra de Ooo. Se compone de los volcanes, cráteres, torres que sueltan humo y mares de lava. Su Rey Flama vive en el Palacio de Fuego, aunque él ya no es el rey, sino su hija, la Princesa Llama. La mayoría de sus habitantes se consideran malvados, incluido el Rey Llama.

UbicaciónEditar

Está situado en la zona suroeste de Ooo, es una península pequeña y está rodeada por un estrecho mar.

AparienciaEditar

El Reino del Fuego está formado por pequeños volcanes como casas y un volcán gigante, que podría ser el castillo donde vive la realeza. Esta totalmente lleno de lava y magma de fuego ademas de tener ciertas criaturas de fuego y fuentes de lava en el aire.

HabitantesEditar

AparicionesEditar

CuriosidadesEditar

  • De acuerdo con el Mapa a Color de la Tierra de Ooo, el Reino del Fuego, como se etiqueta en el mapa, está rodeado por agua y la Isla de Vapor hacia el sur. También está localizado junto a las Tierras Desconocidas y contiene la siguiente advertencia. "¡No venga aquí, hay fuego!".
  • Era uno de los pocos reinos con un rey.
    • Ya que la mayoría tienen una Princesa.
  • Tiene mucha similitud con la Nochesfera y viceversa.
    • Ambos líderes eran o son malvados.
    • Ambos lugares estan rodeados de Fuego.
    • Los lideres de ambos reinos tienen hijas que eran o parecían malas.
  • El reino solia ser del Rey Llama, pero actualmente le pertenece a la Princesa Llama.