FANDOM

Rey Llama
Rey.png
{{{titulo}}}
Nombre Rey Llama
Sexo Masculino
Edad {{{edad}}}
Especie Gente de Fuego
Ocupación Ex-Rey del Reino de Fuego
Familiares Princesa Llama (Hija)
Finn (Ex-Yerno)
Flambo (Yerno)
Torcho (Sobrino)
Furnio (Sobrino)
Introducido "Quizá Me Equivoqué" (Mencionado)
Última aparición
Voz por {{{voz por}}}

  El Rey Llama (Rey Flama en Latinoamerica y Flame King en E.U.A) es un personaje que apareció por primera vez siendo mencionado en "Quizá Me Equivoqué" y más tarde debutó físicamente  en el episodio "El Rock Está en ti" de la primera temporada de la serie como personaje menor. Él era el gobernante del Reino de Fuego (hasta que su hija lo destronó) y padre de la Princesa Llama. Parece ser muy aristocrático pero cruel. Se refiere a la Princesa Llama como su hija malvada.

AparienciaEditar

El Rey Llama es más grande que la demás gente de fuego. Él usa una armadura de bronce, adornada con rubíes en forma de rombos y en el pecho lleva uno más grande con forma de diamantes. Las piezas de las extremidades tienen franjas horizontales con los colores marrón y cobre; sus manos están descubiertas mostrando sus llamas en forma de mano. Su cabeza es similar a una gigantesca bola de fuego con tres orificios que forman los ojos y la boca. Su corona también tiene una gema roja en el centro. A diferencia de su hija, no tiene un cuerpo humanoide.

Tiene una personalidad un poco impaciente y exigente, el clásico estereotipo de la realeza. Es también muy protector con su hija, la Princesa Llama.

HabilidadesEditar

El puede viajar a mayores distancias, se desplaza fuera de su armadura como una llama. Cuando llega a su destino, se fusiona con su armadura a su nuevo destino.

Puede trasladarse en donde haya cualquier tipo de fuente de fuego.

PersonalidadEditar

El tiene una personalidad un poco impaciente y exigente, estereotipada de la realeza. También es parece ser muy protector con su hija, la Princesa Llama. También el tiene pura maldad, se demuestra que es cruel y muy superficial sobre el poder.

CuriosidadesEditar

  • Sus sobrinos son sus esclavos personales.
  • Su cosa favorita eran los Koalas.
  • Al parecer no quiere que su hija sea buena.
  • Se esta volviendo un personaje mas recurrente.
  • El es el que dice que toda la gente fuego es malvada, pero la Princesa Llama no lo es, ni Flambo tampoco.
  • Su corona es similiar a la del Rey Hielo.
  • La Princesa Llama lo destronó y ahora el es un prisionero.
  • Se desconoce quién fue su esposa.
  • El ya no es rey asi que no deberia llamarse Rey Llama.

También en FANDOM

Wiki al azar