FANDOM

Salvador

Salvador

Salvador-01

Claire

{{{titulo}}}
Nombre Salvador
Conocido Como El Salvador
Sexo Masculino
Edad 32 años
Especie Humano
Ocupación Villano
Familiares Daniel (hermano)
María de la Rosa (novia)
Ronnie (tío)
Monegros (primo)
Atacama (primo)
Sahara (primo)
Introducido El Milagro de Invierno (como Sombra Misteriosa)
Wiki Hora de Aventuras con Finn y Chicle: La Película (original)
Última aparición "TBA"
Voz por {{{voz por}}}
Salvador es el protagonista masculino de la telenovela mexicana Amor en el Aire y el principal antagonista de la Película de la wiki.

HistoriaEditar

AntecedentesEditar

Salvador era sólo un personaje de la telenovela mexicana "Amor en el Aire", emitida en televisión hasta 2011, cuando comenzaron a estrenar series con más audiencia. La serie fue cancelada, y en algún momento posterior Salvador, utilizando una fuerza misteriosa, consiguió cobrar forma humana y secuestrar a algunos personajes de las otras series.

Durante la PelículaEditar

Salvador ya había contratado muchos secuaces para enfrentarse a sus enemigos en caso de que escaparan. Sin embargo, las cosas no salen como él planeaba y escapan muy rápido, sin darle apenas tiempo de actuar. Más tarde, cuando ya ha pasado algo de tiempo, consigue interceptarles en la carretera disfrazado como Claire, una niña fantasma que buscaba a su madre. Más tarde, en el hotel, se le ve hablando con el Recepcionista sobre un plan para atraparles.

CuriosidadesEditar

  • No se sabe como pudo obtener el Manax al principio de la película.
  • Hasta la película no se sabia su verdadera forma, ya que solo se le había visto usando una capucha negra para ocultar su rostro.