FANDOM

Thor
Thor1
{{{titulo}}}
Nombre Thor
Sexo Masculino
Edad 1010
Especie Vampiro, Humano (anteriormente)
Ocupación Posible Rey
Familiares Justo Chupalmas (suegro)
Marceline (novia)
Thor-Lee (hijo)
Introducido El Rock Esta en ti
Última aparición Marceline, la Reina de los Vampiros
Voz por Ángel de Gracia
Thor es el novio de Marceline. Se conocieron cuando Thor salvó a Marceline de ser quemada por el sol, y desde entonces empezaron a conocerse mejor hasta el punto de ser novios.

Debuta en El Rock Esta en ti presentandose como el novio de Marceline y ayudando a Finn y a Flambo a preparar el concierto de Las Superstars en el Reino de Fuego.

Más tarde, en Thor & Ash es secuestrado por Ash y Maja, y por último hace un breve cameo en Hijo e Hija como padre de Thor-Lee, lo que quiere decir que al final Marceline se casó con él.

AparienciaEditar

Es alto, tiene la piel pálida y ojos marrones,que se ponen rojos cuando se enfada. Tiene 1010 años, pero aparenta tener 18 o 21 años. Como Marceline, tiene las orejas puntiagudas y la marca permanente que indica que le mordieron. También tiene el pelo blanco en forma de cresta y un pendiente situado en la oreja izquierda, que parece ser de oro. Lleva una camiseta gris oscuro , una chaqueta azul noche , pantalones grises y unas zapatillas rojo oscuro.

PersonalidadEditar

Thor es amable y amigable, siempre ayuda a los demás sin recibir nada a cambio. A veces sufre cambios repentinos de humor, y a veces es malvado. Se deja conquistar por Marceline, y por eso ella le pone un traje de conejo rosa a veces.

A Thor no le gusta chupar tonos de rojo, pero lo tiene que hacer porque no quiere chuparle la sangre a nadie. No recuerda su apellido, y no recuerda mucho a su familia, a veces, antes de irse a dormir, piensa en su madre y su padre. Le encanta transformarse en criaturas, pero odia cuando Marceline pone caras raras (hombre lobo, lagarto...) y el tampoco parece querer hacerlo.

HistoriaEditar

Thor era hijo único, vivía en Seattle, el tenía 18 años cuando la Guerra de Los Champiñones empezó, se pudo salvar de la Guerra durante dos meses, pero por error se encontró una pandilla que parecía que eran de vampiros. Uno le agarró por detras y otro le mordió, pero Thor le pegó una patada, salió corriendo y se pudo salvar. Así se convirtió en vampiro, luego, la banda le persiguió, pero se escabulló fácilmente.Pasaron mil años y encontró Ooo, hasta que se detuvo al ver a Marceline quemarse. Asustado le protegio y ayudo, haciendo la pareja que son ahora. Actualmente vive con Marceline en su cueva.

RelacionesEditar

MarcelineEditar

Es su novia, se llevan muy bien gracias a que Thor salvo a Marceline de morir abrasada. A Thor le gusta que Marceline le bese, pero no que le ponga ropa ridicula, aunque parece no importarle. Se gustan mucho, y salen por la noche a ver las estrellas.

FinnEditar

Finn y Thor se llevan bien y son muy buenos amigos. A veces Thor le pide consejo a Finn sobre como ser un buen novio para Marceline. A lo que el siempre responde "Solo se tu mismo".

Miedos y FobiasEditar

Thor no tiene muchas fobias, pero las mas destacadas son:

AlgofobiaEditar

Es tener miedo al dolor, a Thor no le gustó nada cuando el vampiro le mordió, por eso reaccionó así. No suele tener este miedo casi nunca, pero lo ha vivido varias veces.

HoplofobiaEditar

Miedo a las armas de fuego. Durante la guerra, Thor vió muchas armas sonar, por esa epoca tan solo mil millones de humanos poblaban el mundo (hay siete mil millones de humanos), así que tuvo que pasar mucho tiempo. Se traumatizó tanto que le entró miedo, al contacto con ellas, y sobre todo, verla disparar.

AliumfobiaEditar

Miedo al ajo. Al ser un vampiro, es alérgico al ajo y puede hacer que enferme gravemente, o, en grandes dosis, puede provocar su muerte.

Apariciones en EpisodiosEditar

Apariciones MayoresEditar

Apariciones MenoresEditar

MencionadoEditar

CuriosidadesEditar

  • El no sabe que Marceline se beso con Kyle, ni tampoco le conoce.

GaleríaEditar