FANDOM

Thor-Lee
Thor-Lee
{{{titulo}}}
Nombre Thor-Lee
Sexo Masculino
Edad No Nacido

14 (En el Futuro)

Especie 1/3 Vampiro

1/3 Demonio

1/3 Humano

Ocupación Principe de los Vampiros
Familiares Marceline (Madre)
Thor (Padre)
Lucy Murtons (Novia)
Introducido Hijo e Hija
Voz por {{{voz por}}}
Hora de Aventuras 4x02 Aracnofrikis 008 0001 "¡Esbozo!"
Este articulo es demasiado corto, puedes ayudarnos ampliándolo.
Thor-Lee es el principe de los vampiros e hijo de Marceline y Thor. Es novio de Lucy Murtons y le encanta meterse con el Príncipe Gominolas, algo que a Lucy no le gusta mucho.

AspectoEditar

Se parece bastante a Marshall Lee, el contraparte masculino de Marceline. Al parecerse Lucy a Fionna, su pareja puede sugerir un "Fiolee". Lleva una sombrilla parecida a la de Marceline para protegerse del sol, y en otras ocasiones, una sudadera gris con capucha.

PersonalidadEditar

Es rockero y aventurero, a la vez que dulce y amable, porque tiene parte de su madre y de su padre.

RelacionesEditar

Lucy MurtonsEditar

Desde pequeño amaba a la Lucy, pero ella no le hacia ni caso y decia que estaba muy ocupada para hablar con el. Hasta que un dia, mientras buscaban el Cetro de la Vida, Thor-Lee la besó y ella se empezó a enamorar de él.

Príncipe GominolasEditar

Antes de hacerse su amigo lo trataba como un esclavo, y ni siquiera tenía consideración con él. Muchas veces se metía con él o le hacía arrodillarse, lo cual al Príncipe no le gustaba nada e incluso una vez terminaron usando las manos. Pero la experiencia con el Lich y el Cetro de la Vida les unió, y desde entonces se hicieron amigos.

GaleríaEditar

También en FANDOM

Wiki al azar