FANDOM

Tormento
Tormentii
{{{titulo}}}
Nombre Tormento
Sexo Masculino
Edad {{{edad}}}
Especie Esfinge Híbrida
(50% Humana)
(50% Chuche
)
Ocupación {{{ocupación}}}
Familiares Finn (donante de ADN/Padre)
Jake (Tio)
Roltas (Medio hermano)
Goliad (Media hermana)
P-Bot (Media Hermana)
Conde Limoncio (Medio Hermano)
Clon del Conde Limoncio (Medio Hermano)
Princesa Chicle (creadora/Madre)
Introducido Feliz Cumpleaños, Tormento
Voz por {{{voz por}}}
Tormento (Stormo en E.U.A), es un personaje que debuta en el episodio "Feliz Cumpleaños, Tormento". Es creado por la Princesa Chicle con el ADN de Finn y otros materiales, dando origen a una Esfinge cuyo objetivo es ser el rival de Goliad.

AparienciaEditar

Tormento parece representar a una esfinge del Antiguo Egipto, con una melena rubia, parecida al cabello de Finn. Al igual que Goliad, es un ser cuadrúpedo con un cuerpo felino y posee un tercer ojo en la frente.

Pero a diferencia de ésta, la cara de Tormento se asemeja a la de un ave, incluyendo un pico en ella. Posee una cola larga y delgada con una esfera del color de su cabello en la punta.

HabilidadesEditar

La Princesa Chicle destaca que Tormento posee los mismos poderes psíquicos que Goliad, y que los dos están perfectamente adaptados. Esto significa que él es capaz de usar telequinesis, control mental, reanimación y otras habilidades. Sin embargo, a diferencia de Goliad, Tormento no se mostró con la capacidad de hablar, solo podía realizar ruidos de ave.

Además, él también heredó las cualidades heroicas de Finn, y no dudará en salvar a la gente o de sacrificarse para detener a los villanos.

CuriosidadesEditar