FANDOM

Twilight Sparkle

Twilight sparkle alicorn by 90sigma-d5v8fc1

Twilight Humana

{{{titulo}}}
Nombre Twilight Sparkle
Conocido Como Twilight, Twi, Twilie, Princesa Twilight Sparkle
Sexo Femenino
Edad {{{edad}}}
Especie Alicornio
Ocupación Princesa
Introducido "El Milagro de Invierno" (Mencionada indirectamente como caballo)
Última aparición "TBA"
Voz por Yolanda Gispert
Twilight Sparkle es un personaje menor que aparece por primera vez como principal en Hora de Aventuras con Finn y PC: La Película, siendo secuestrada junto a Flash Sentry, Finn, la Princesa Chicle, Jake, Phineas, Isabella y Vanellope.

Proviene de la serie animada infantil My Little Pony: La Magia de la Amistad, en la que representa el elemento de la magia siendo inicialmente unicornio y transformandose mas tarde en alicornio.

SecuestroEditar

Es secuestrada por Igor durante los acontecimientos de El Milagro de Invierno. Al parecer, fue secuestrada junto con Flash Sentry, y, al llegar a la otra dimensión, los dos fueron encerrados en cápsulas junto con los demás.

AparienciaEditar

Es de distintos tonos de colores azules o celestes con muchas estrellas de color blanco de distintos tamaños, es parecido a un lugar en el espacio exterior, con pantallas que muestran los recuerdos de la vida de Twilight que se han podido ver durante el transcurso de la serie.

PersonalidadEditar

Es muy amable y aprende de sus amigas y de los errores que comete, también es un poco terca en cuanto a supersticiones.

CuriosidadesEditar

  • Está confirmado que reaparecerá en la quinta temporada, aunque al principio los escritores no pensaban hacer que volviera.
  • Al obtener el manax era unicornio, puede que esto fuera un error de animación o porque debía tener su forma original.

También en FANDOM

Wiki al azar