FANDOM

Vampiros
Marceline
Nombre Vampiros
Gobernante Marceline Abadeer
Viven en Tierra de Ooo
Personajes Conocidos Marceline
Marshall Lee (en Aaa)
Thor-Lee (vampiro)
Rey Vampiro (Fallecido)
Thor (Rey en el futuro)
Introducidos En El Campamento
Los Vampiros son una especie muy escasa en la serie. Marceline es la reina de estos.

Apariencia Editar

Todos los vampiros son no muertos y tienen una obsesión por el color rojo o la sangre.Entre sus poderes se encuentran:

  • Poderes de levitación.
  • Piroquinesis.
  • Telequinesis.
  • Invisibilidad.
  • Nigromancia.
  • Lanzar bolas de poder con motivo lunar.
  • Capacidad de cambiar de forma en numerosas formas monstruosas (como un murciélago, un lobo, una criatura reptiliana, o un monstruo con tentáculos).
  • A parte de beber sangre, se diferencian de los vampiros normales porque pueden absorver el color rojo de las cosas para vivir. Sus debilidades son el sol y el ajo.

GobernanteEditar

Marceline es conocida por ser la reina de los vampiros, al estar Thor saliendo con ella, Thor sería el Rey de los Vampiros, y Thor-Lee (en el futuro) sería el príncipe de los vampiros, y algo curioso, sería que si empieza a salir con Lucy, ella sería princesa de los vampiros sin ser vampiro.

CuriosidadesEditar

  • Adam Muto declaró que Justo Chupalmas es una criatura demoníaca, lo que lleva a muchos a considerar que no es un vampiro.
  • Como Marceline es la única junto a Thor y Kyle (posteriormente) que es vampiro, sus habilidades enseñadas también podrían ser de demonio, y tampoco ayuda que Thor y Kyle no muestren sus habilidades de vampiro más veces.

También en FANDOM

Wiki al azar